8, enero 2025 - 12:45
Luis Romo llegará a Chivas los próximos días / Foto: Mexsport
Aunque en un inicio Luis Romo se negó a salir de Cruz Azul, la directiva del Guadalajara en conjunto con los altos mandos del equipo celeste lograron convencer al mediocampista mexicano para convertirse en el tercer refuerzo de las Chivas para este Clausura 2025.
De acuerdo a la información de TUDN, Romo y la directiva de La Máquina se reunieron durante las primeras horas de este miércoles para finiquitar el contrato que los unía laboralmente, esto para dejarle el camino libre y ser fichado por el club tapatío.
La misma fuente confirmó que tanto el mediocampista sinaloense quedó en muy buenos términos con Cruz Azul, esto luego de que su segundo periodo como celeste llegara a su fin. El siguiente paso para Romo será viajar a la Perla Tapatía para reportar con el Guadalajara y realizar tanto las pruebas físicas, como médicas. Para posteriormente ser anunciado como refuerzo del equipo.
Trascendió que Luis Romo fue parte de las negociaciones entre el Rebaño y Cruz Azul por el traspaso de Jesús Orozco Chiquete. El conjunto de la Noria dejó ir al mediocampista y además habría aportado 5 millones de dólares más para que el defensa central se incorporará a sus filas.
Orozco Chiquete llegó a Ciudad de México, Luis Romo aún no a Guadalajara
Orozco Chiquete llegó a la Ciudad de México durante la tarde de este martes. Y en las primeras horas del miércoles se le vio en las instalaciones del cuadro cementero portando la indumentaria del equipo. Por la tarde será trasladará a un hospital al sur de la capital para realizar los exámenes médicos. Y así poder firmar su contrato con Cruz Azul.
En caso de concretarse el arribo de Luis Romo a Chivas, este sería su cuarto equipo en el futbol mexicano. Formó parte de los Gallos Blancos del Querétaro, luego tuvo su primera etapa en Cruz Azul. Fue fichado por el Monterrey y regresó en el Apertura 2024 con La Máquina.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas