26, diciembre 2024 - 18:28
Shocker volvió al cuadrilátero foto_ @LaTijeraLuchaLibre
Shocker, uno de los luchadores mexicanos más populares de las últimas décadas, reapareció en los cuadriláteros en plena función de Navidad en la Arena Neza, en el Estado de México. Para su mala fortuna, no tuvo la mejor de las noches, ya que salió sumamente mermado y en camilla.
José Luis Soria, de 53 años de edad esta atravesando un proceso de reintegración a la vida cotidiana luego de haber tenido serios problemas con las adicciones. Como parte de su recuperación, se presento en una función especial en la mencionada arena ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl para luchar junto al Solar para enfrentar a Fuerza Guerrera y Psicosis.
Shocker aceptó que recayó en las adicciones antes de subir al ring
Horas antes, Shocker aceptó que tuvo una recaída en las adicciones, sin embargo, esto no evitó que se presentara ante el público que esperó pacientemente para verlo en la lucha estelar de la tarde.
Desgraciadamente no pudo tener el mejor de los desempeños y terminó por perder el combate debido al duro castigo que le propinó el rival.
Foto: @LaTijeraLuchaLibre
El encuentro se salió de control cuando el luchador DMT Azul, quien no estaba programado en la contienda apareció para atacar a Shocker, que ya se encontraba gravemente herido en la lona. Recordar que el antes llamado Diamante Azul y el apodado ‘Rector de la Universidad de los Guapos’ tuvieron una dura rivalidad cuando eran elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, inclusive, la lesión que Shocker tiene en el rostro fue provocada por dicho gladiador.
Con sangre escurriendo de su frente y auxiliado por los paramédicos del recinto ubicado en la avenida Carmelo Pérez, Shocker salió en camilla directo a los vestidores, aunque no se reportó que tuviera alguna lesión de gravedad que requiriera atención médica más seria.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace