Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2024 - 6:00

┃ Yael Rueda

Dominik Mysterio se tatuó las máscaras de ocho leyendas de la lucha libre / Foto: Cortesía WWE

El orgullo que Dominik Mysterio siente por ser mexicano está marcado con tinta en su piel. Siendo un gran aficionado de los tatuajes, el luchador de la WWE decidió ‘rayarse’ los dedos con las máscaras de ocho leyendas de la lucha libre mexicana.

Tal vez te interese: Dominik Mysterio ya piensa en el futuro; invitó a Stephanie Vaquer al Judgement Day

Santo, Blue Demon, Mil Máscaras y Rayo de Jalisco, ocupan los falanges de una de sus manos. “Son leyendas que a huevo tienes que respetar”, aseguró en charla con ESTO. “La otra mano es más personal”.

Al mostrar el resto de sus dedos se pueden apreciar los antifaces de Konnan, Psicosis, La Parka y Villano IV. Tres de ellos, fueron sus padrinos de bautizo, y el otro es un gladiador que admiró desde que era pequeño.

-¿Por la Parka te refieres a L.A. Park?- Es cuestionado Dominik Mysterio.

“Sí, L.A. Park, el original”, expresó emocionado. “Para mí, La Parka es alguien que admiré mucho. Obviamente crecí en este negocio y mis favoritos siempre fueron La Parka, Mil Máscaras, Villano y Atlantis”.

Más allá de los tatuajes, un tema que sorprende es la cantidad de padrinos de bautizo que Dominik Mysterio presume. “Siendo mexicanos tenemos muchos padrinos”, dijo con orgullo antes de revelar los seis nombres.

Villano IV, Damián 666, Juventud Guerrera, Psicosis, Konnan y Super Caló son mis padrinos. Creo que hay una foto con todos, la tiene escondida mi familia no sé en donde, pero salen todos cargándome en mi bautizo“, relató.

Aunque guarda un gran cariño por todos ellos, solo hay dos luchadores con los que habla a menudo: Damián 666 y Konnan. Eso sí, a todos los considera como familia.

“Los demás están ocupados, tengo años de no hablar con ellos, desde chiquito. También no tengo sus números, pero de vez en cuando sí”, aceptó.

¿Cómo será la navidad para Dominik Mysterio?

Dominik Mysterio está listo para celebrar la navidad, una de sus épocas favoritas del año, a pesar de que actualmente no pasa las fechas con sus padres. De hecho, se encuentra en una incansable rivalidad con Rey Mysterio para demostrar quién es el mejor de la familia.

El luchador confesó que será el tercer año que no pasa en casa, ahora le toca compartir con la familia de su esposa, o bien, descansando junto con su mascota.

“Se me antoja, como a todo mexicano, unos tamalitos y unos frijoles puercos. Lo que sí es que me trato de recuperar porque el 26 empieza la friega otra vez”.

El heredero del 619 recordó el crecimiento que logró durante el 2024, pero aseguró que ya tiene planes para el futuro: conseguir oro en la WWE.

“Uno de mis objetivos es capturar oro en el main roster, el Campeonato Intercontinental o el de los Estados Unidos. La verdad lo que caiga, pero quiero otra vez capturar oro y claro, quedarme con mi güerita (Liv Morgan, su pareja en el keyfabe).

Dominik Mysterio ya fue Campeón de Parejas junto a su padre Rey Mysterio, mientras que en solitario ganó el Campeonato Norteamericano, un cinturón que pertenece a la marca NXT.

Dominik asegura que: “La llegada de Raw a Netflix mató la televisión”

El 2025 trae nuevas cosas para la WWE y muchas posibilidades para los luchadores de la empresa. De entrada, el 6 de enero se transmitirá por primera vez Monday Night Raw en Netflix, un acuerdo histórico para la compañía luchística y con el cual, Dominik afirma: mataron a la televisión.

“Raw en Netflix fue lo que mató la televisión y a las televisoras. Creo que era el programa más largo en la historia de Estados Unidos sin parar cada lunes por no sé cuántos años”, compartió para el Diario de los Deportistas.

“Va a ser enorme para nosotros porque todo el mundo tiene Netflix. No todo el mundo puede ver el Canal USA o Fox Sports. Ahora solo tienes que irte a Netflix para ver Raw, SmackDown o NXT”, agregó.

Compartió que esta alianza les permitiría aparecer en producciones, entre ellas, se habla de un documental o reality show sobre el Judgement Day, facción a la que pertenece.

“A la gente les encantaría, somos un desmadre. Les gustaría todo lo que hacemos fuera del ring, hay muchas cosas que no ven de lo que hacemos Liv, Raquel, Carlito, Devlin y yo”, expresó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por el momento destacó que no le gustaría incursionar en la actuación como otros luchadores, aunque con el acuerdo entre WWE y Netflix, Dominik no se cierra a probar nuevos ámbitos.