15, diciembre 2024 - 20:51
Sergio Pérez estuvo en el BBVA / Foto: Luis Garduño / ENVIADO
Guadalupe.- El ambiente en Monterrey fue de otro nivel, y hasta Sergio Pérez estuvo presente. Sin importar el resultado en la Ciudad de Puebla con todo y mínima desventaja en el primer cotejo, la afición rayada siempre confío en una posible remontada, con un apoyo incondicional a su equipo y por eso le organizó un recibimiento único previo a que disputara la final de vuelta para darle un espaldarazo previo a su partido más importante en los últimos cinco años.
Cuando se trata de apoyar a La Pandilla, la afición albiazul puede lograr fiestas inolvidables, sobre todo si se trata de un partido por un título. Así lo demostró este domingo, dos horas antes del comienzo del cotejo entre Rayados y Águilas. Por unos minutos todos los alrededores del Gigante de Acero se pintaron de azul y blanco, los colores característicos del conjunto norteño. El famoso pasillo por el que pasa el camión cada 15 días, ahora, se volvió un auténtico carnaval. Un largo recibimiento fue el que le esperaba al equipo dirigido por el timonel Martín Demichelis. Desde las 4 de la tarde, la afición se reunió en gran número, mil personas o incluso más, se reunieron y la sorpresa fue de grandes alcances en inquebrantable fe por un mismo resultado en territorio norteño.
“Que de la mano de Demichelis, todos la vuelta vamos a dar”, fue uno de los cánticos con mayor nivel de decibeles entre los asistentes, tanto el “Vamos Rayados”, como “La Pandilla va a ser campeón” también se escucharon entre bengalas, fuegos pirotécnicos, bombas de humo, extintores, banderas y largos telones que le dieron al equipo regiomontano una diferente energía para encarar el duelo en su casa, que al final, sólo quedó como algo anecdótico aunque siempre recordado como uno de los mejores recibimiento en los casi 10 años que tiene el estadio BBVA de existencia.
Sergio Pérez acudió al BBVA para apoyar al América
El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, estuvo presente en el Gigante de Acero. Entre un ambiente completamente familiar en uno de los palcos del recinto norteño. Fue como el Checo observó el duelo, donde se emocionó, explicó el juego, se levantó de la emoción. Y hasta festejó con toda emoción el gol de Richard Sánchez. Con un futuro incierto en F1 y con la temporada finalizada. Pérez se dio el tiempo de apoyar a sus Águilas en su camino rumbo al tricampeonato.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas