Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2024 - 21:45

┃ Eduardo Pigeón

Los aficionados del América le dieron una serenata al club antes de la final / Foto: Eduardo Pigeón | Enviado

Cobijados por la afición poblana que se dio cita a las afueras del hotel de concentración de Las Águilas, el América recibió el cariño por parte de los seguidores azulcremas que a través de diversos cánticos le hicieron saber al equipo de Coapa la confianza que tienen en ellos de cara a la final de ida del Apertura 2024 ante Rayados.

Tal vez te interese: Exfutbolistas, retas de eSports y más: Así se vivió el Fan Fest de la final del Apertura 2024

Con pirotecnia y cientos de banderas la afición no dejó de demostrar que sin importar el estado de la república donde jueguen, ellos estarán acompañándolos.

“Amé mi buen amigo, otra campaña que vengo a estar contigo, te alentaremos de corazón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás” entonaban a todo pulmón los seguidores quienes no se olvidaron de recordarle a Cruz Azul quien evitó la décima en el Apertura 2024.

Tras el entrenamiento en la Angelópolis los primeros en arribar fueron los directivos azulcremas encabezados por Santiago Baños quien gracias a su gran gestión al frente del club recibió los aplausos de la fanaticada.

Los aficionados del América se volvieron locos con la llegada del club

Por supuesto que un posible Tricampeonato emocionó a los seguidores quienes en cuanto vieron la llegada del Club América en punto de las 20:00 horas perdió por completa la cabeza y provocó la locura entre los asistentes.

Si la locura ya se había apoderado de los azulcremas todo llegó a un nuevo nivel en cuanto salieron los jugadores, quienes tras arribar no dejaron de recibir gritos de los aficionados que imploraban su salida.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Encabezados por Henry Martín, los jugadores salieron para agradecer a los asistentes el apoyo ofrecido y en algunos casos aficionados lograron llevarse las firmas de sus figuras. Posteriormente tras cerca de 15 minutos en los que no dejaron de saludar ingresaron nuevamente al hotel de concentración para afinar los detalles de cara al duelo de ida de la final del Apertura 2024.