Con la tecnología de Google Traductor

Mira

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

30, noviembre 2024 - 6:00

Cruz Azul, a evitar un nuevo fracaso

LOS AZULES CARGAN LA CRUZ y buscarán que no se convierta en el gran fracaso, después de la histórica campaña de puntos con dominio total. La Liguilla siempre ha sido una rueda de la fortuna. Xolos debió aprovechar el hombre de más por 56 minutos para anotar un cuarto de sentencia y, en ese pecado, puede llevar la penitencia, aunque con Osorio hay sorpresas. Anselmi tendrá que ser muy inteligente para que llegué ese partido perfecto. Nacho Rivero deberá ir a la lateral derecha y veremos qué hace adelante donde no es descabellado tener juntos a Sepúlveda y Giakoumakis, con la necesidad de goles y no dilatado, porque el tiempo se convierte en pesadilla y frustración. Así han caído grandes.

AMÉRICA TIENE PUNCH GOLEADOR, pero ese dos a cero siempre es engañoso, máxime que Toluca no perdió como local en este torneo. Paiva, quien tuvo el valor de reconocer haber caído en una trampa, ahora deberá sorprender con algo a las Águilas, que poco o nada modificarían en lo que les resultó, donde Rayito y Búfalo andan a mil, más la revelación de Alan Cervantes en el medio campo, como pieza vital.

RAYADOS LLEGA CON POCA VENTAJA y en CU nunca le va bien regularmente. Esa mano de Bennevendo, reglamentariamente bien marcada, pero donde mete la mano en caída cuando no hubo intención. Pumas, precavido casi se sale con el cero que quería, pero el regreso de Ocampo le puede complicar, y mucho, al ser un jugador realmente diferente y Canales, quien fue discreto, puede ser la llave. Del otro lado, Chino Huerta es un demonio y veremos ahora con Memote qué logra, porque Lema no puede ser tan compacto y precavido de local, más sí inteligente.

SAN LUIS, 0, aunque Tigres de local si ha remontado diferencia de tres. Los de Domènec Torrent cambian mucho fuera de casa y ahora deberán ser sublimes para consumar la hazaña. Gignac hace falta de arranque, sentar a Córdova realmente inexplicable y Paunovic que sí buscó ganar, pero no la metió en 30 minutos y adiós. Vitinho, veneno puro. Gran trabajo de Lamonge y del arquero Sánchez.

PREGUNTA: ¿Del uno al cuatro pondrán orden?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx

PD: Nos quejamos mucho y es bendita la Liga MX.