Con la tecnología de Google Traductor

15, julio 2015 - 0:29

┃ ESTO

nota-fut-ame

San José, EUA., 14 Jul.- Como parte de la pretemporada, las Águilas consiguieron su primera victoria en Estados Unidos al vencer por 2-1 a San José Earthquakes, de la MLS.

No pasó mucho tiempo para que los locales se pusieran arriba en el marcador, cuando Clarence Goodson, justo en el 23′, anotaron el primer tanto del partido; sin embargo esa no fue la única mala noticia, ya que, tres minutos después, el argentino Darío Benedetto se fue del campo por lesión, luego de recibir un duro golpe.

Antes de ir a los vestidores, los de Coapa se quedaron con uno menos, pues Paolo Goltz fue expulsado del partido.

Ya entrados en el segundo tiempo, y con un Darwin Quintero al mando del América, logró que el hombre menos no se percibiera durante el partido, situación que fue desaprovechada por los locales.

El colombiano Andrés Andrade volvió a responder en la pretemporada azulcrema, en el marco de su regreso al club de Coapa, y con disparo de fuera del área logró la igualada 1-1 al minuto 75.

Por la misma vía, América dio vuelta al marcador ante un endeble cuadro californiano. El canterano Francisco Rivera, con derechazo cerca de la media luna, al 83, colocó el 2-1, que fue definitivo. Los estadounidenses trataron de reaccionar, pero Hugo González estuvo atento en el arco.

El once inicial del América fue: Hugo González; Paolo Goltz, Erik Pimentel, Javier Güemez, Andrés Andrade, Daniel Guerrero, Michael Arroyo, Osmar Mares, Bryan Colula, Darío Benedetto y Darwin Quintero. DT Ignacio Ambriz.