Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2024 - 18:49

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul se tuvo que quedar en Tijuana. Foto: Mexsport

El regresó de Cruz Azul a la CDMX se complicó de más y su logística tuvo que cambiar de forma obligada.

TE GUSTARÍA: La Máquina podría ser la nueva víctima de los súper líderes históricos

El equipo celeste tenía planeado regresar a la capital después de la goleada que sufrió (3-0), de manera inmediata y en vuelo chárter por la madrugada del jueves directo a Toluca.

Sin embargo. Por condiciones climatológicas, los jugadores celestes, cuerpo técnico y staff tuvieron que pasar la noche en la Frontera e incluso la mayor parte del día en suelo tijuanense hasta que las funciones en el aeropuerto de la entidad se normalizaran por completo.

Fue por la media noche cuando la cuenta oficial del recinto aeroportuario dio a conocer la noticia de las próximas demoras en sus instalaciones en cuanto vuelos, entre llegadas y salidas, por la nula visibilidad que había.

“Atención pasajeros del Aeropuerto de Tijuana: Se reporta presencia de niebla en el aeropuerto, algunos vuelos presentan afectaciones. Agradecemos su comprensión y colaboración”, escribieron. Todavía por la mañana, a las 08:00 horas

El plan cementero era llegar a la Ciudad de México, descansar y después trasladarse a La Noria para tener su entrenamiento matutino dentro de sus instalaciones, pero todo cambió. La cuenta oficial de La Máquina compartió algunas imágenes del trabajo regenerativo que realizaron los futbolistas desde el gimnasio del hotel de concentración en el que estuvieron hospedados desde el martes por la noche cuando arribaron a la ciudad. Willer Ditta, Giorgos Giakoumakis, y los suplentes Andrés Gudiño y Camilo Cándido fueron los que aparecieron en la publicación celeste.

Cruz Azul regresará esta noche la Ciudad de México

Será hasta la noche del jueves cuando el conjunto capitalino pueda volver a la capital, pero todo seguirá dependiendo de las condiciones que existan en la Frontera. Por el momento todo le sale mal a Cruz Azul, pero espera que este viernes todo vuelva a la normalidad en sus entrenamientos, donde incluso, más tarde tiene pactado recibir una serenata de la afición en punto de las 19:00 horas para recibir su apoyo final para los cuartos de final de vuelta donde buscará una remontada épica para clasificar a semifinales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas