Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2024 - 9:35

┃ Josué Padilla Márquez

Gonzalo Piovi niega contactos con Boca Juniors. FOTO: Mexsport

A solo unas semanas de que termine el torneo de la Liga MX, los rumores comienzan a aparecer alrededor de los equipos. Uno de ellos es Cruz Azul, de quien se dice podría perder al jugador argentino, Gonzalo Piovi.

TE RECOMENDAMOS: Mario Carrillo analiza la táctica del Cruz Azul de Anselmi y revela a los únicos equipos que pueden vencerlo

De hecho, el futbolista de la Máquina habló sobre los rumores que lo regresan a jugar al futbol de Argentina. Piovi aseguró que efectivamente tuvo una plática con Fernando Gago, ya que fue su entrenador en Racing de Avellaneda.

“Sí he hablado con Gago, con Fernando, porque fue un técnico el cual confió mucho en mí, me brindó mucha confianza y bueno, tuve un gran crecimiento con él en lo deportivo, en una etapa de mi carrera donde pude asentarme bien en Racing y haber podido jugar mucho cuando estuve con él, pero he hablado y nada más, no más que eso”, comentó el futbolista para “Vamos Cruz Azul”.

Gonzalo dejó en claro que está agradecido con él, luego de que le ayudó a convertirse en un mejor futbolista.

“El profesionalismo que él me brindó me ayudó mucho. El haberme exigido al máximo y eso fue lo que a mí en sí me potenció como jugador y me hizo crecer mucho”.

¿Se va Gonzalo Piovi de Cruz Azul?

Uno de los temas que se tocaron en la charla que tuvo Piovi es sobre su futuro con la Máquina. El jugador argentino a pesar de que habló con Fernando Gago, no es por un tema de que se lo quiera llevar a Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Los únicos motivos que provocarían la salida de Martín Anselmi como entrenador de Cruz Azul

De hecho, el jugador dejó en claro que nadie de Boca Junios se contactó con él.

“¿Sondeos de Boca? No, no he tenido, no me ha llamado nadie de Boca”, comentó el jugador de la Máquina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

De momento, parece que no hay probabilidades de que Gonzalo se marche de Cruz Azul. En caso de que se llegue a dar, seguramente uno de los obstáculos sería el precio del jugador que cuesta poco más de 3 millones de dólares, según Transfermakt.