Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2024 - 21:58

┃ Guillermo Abogado González

Capitanes derrotó a Vipers foto_ @capitanescdmx

Después de afrontar seis partidos en condición de visitante en el reciente comienzo de la campaña 2024-2025 de la NBA G League era momento de por fin presentarse ante su afición en la Arena Ciudad de México y Capitanes lo hizo de manera dominante al imponerse a Río Grande Valley Vipers por 119 a 105.

Te podría interesar: Omar Quintero critica a la LNBP por la gran cantidad de basquetbolistas extranjeros

Así fue la victoria de Capitanes

No fue el llenazo esperado para ser el debut de la franquicia capitalina en casa, pero ante una notable entrada en las instalaciones del recinto de Azcapotzalco, los de la Ciudad de México exhibieron un buen juego de conjunto, mejoraron a la defensiva y con eso iniciaron con el pie derecho en su inmueble.

Capitanes también sobresalió con su efectividad en los disparos desde el perímetro y con eso pudo imponer considerable distancia prácticamente desde el primer cuarto en el que encestaron 45 puntos, sin duda el mejor comienzo de un partido para los manejados por Ramón Díaz en lo que va de la temporada.

Tanta fue la ventaja en ese instante, que no importó que la visita dominó los parciales de los cuartos restantes.

Los capitalinos se fueron al descanso con una efectividad de arriba del 50 por ciento en los tiros de tres y aunque en los últimos dos cuartos mostraron pequeños lapsus, en ningún momento estuvo en duda su victoria. La organización de la Ciudad de México llegó a tener diferencia de 24 puntos y de repente Río Grande amenazó al recortar distancias y ponerse a 15 unidades, pero hasta ahí el susto.

Trey Burke lució con 25 puntos, mientras que Davon Reed colaboró con 22. Los cinco titulares del equipo anfitrión marcaron por doble digito. El estelar Juan-Toscano Anderson encestó 18 unidades en una presentación esperanzadora para unos Capitanes que por fin esperan alcanzar un lugar en las Finales, por lo pronto colocaron su marca 5-2. Vipers con el descalabro se puso 3-3. Este martes ambas quintetas volverán a enfrentarse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace