23, noviembre 2024 - 16:38
Chris Horner es el jefe de Red Bull foto_ Reuters
El jefe del equipo Red Bull, Chris Horner, agradeció el apoyo que siempre tuvo por parte de su esposa luego del escandalo que vivió por ser acusado de sexting, situación que puso en riesgo su trayectoria dentro de la Fórmula 1.
Te podría interesar: “Se nota mucho el olor a marigu*na”: Checo Pérez, incómodo en Las Vegas
¿De qué estaba acusado Chris Horner?
Chris Horner, quien tiene a su mando al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, estuvo bajo investigación a principios de la campaña 2024 y durante algunos meses por supuestamente enviar mensajes subidos de tono a una trabajadora del equipo austriaco.
Sin embargo, tras las averiguaciones el británico fue absuelto y ahora puede hablar sobre dicha situación en la que siempre contó con el apoyo de su pareja, la ex Spice Girl, Geri Halliwell, y aunque se buscó desestabilizarlo no lo lograron.
¿Qué sintió Chris Horner tras se acusado de sexting?
“Lo que sucedió a principios de año se sintió como una tormenta perfecta. En la vida, es una gran lección que cuanto más éxito tienes, más objetivo te conviertes. Cualquier cosa que pueda usarse para desestabilizarte y desestabilizarte a ti, al equipo y al negocio. Lo que más me decepcionó fueron los pasos que la gente dio para tratar de lograr eso”, señaló.
Destacó: “Simplemente te mantienes fiel a ti mismo y soy muy afortunado de tener una familia tremenda. Mi esposa ha sido increíble, fantástica. Tu pareja es siempre con la que compartes tus dificultades. Ella ha sido absolutamente excepcional y un gran apoyo”.
En entrevista para el Daily Mail, Chris Horner, de 51 años, jamás se sintió culpable o responsable de protagonizar sexting, pero eso no dejó de ser una circunstancia complicada por el escándalo que se armó por la posición que ocupa dentro de la F1.
¿Desde cuándo Chris Horner es jefe de Red Bull?
“Aprendes sobre ti mismo en tiempos de dificultad y yo estaba absolutamente decidido a que navegaríamos a través de las aguas difíciles. En momentos de dificultad y cuando se tiran piedras, eso galvaniza a un equipo. Creo que hubo un elemento importante, nuestra gente decía ‘somos un equipo fuerte, no importa lo que nos echen, adelante’“, declaró Chris Horner, quien desde el 2005 funge como jefe de Red Bull.
Tanto confió en su inocencia, que siempre descartó alejarse de su cargo en la escudería austriaca, sin embargo, reconoció que mientras era la investigación no sabía si podía estar presente en las primeras competiciones de la campaña. Red Bull también siempre le demostró su apoyo.
“Nunca sentí que tendría que irme. Creía en mí mismo. Creí en el proceso. Confiaba en el proceso que se aplicaba escrupulosamente por parte de la empresa y solo tenía que confiar en eso. Cuando estaba en el avión a Bahréin, no sabía si iba a estar en la carrera o no. Pero tenía que creer en el proceso. He tenido un tremendo apoyo y respaldo de los accionistas y de dentro de la empresa. De hecho, fue bastante emotivo antes de la primera carrera cuando me dirigí a la fábrica. Hago el resumen habitual de las pruebas y cuáles son los objetivos de cara a la temporada y fue absolutamente embestido”, resaltó.
¿Qué es el sexting?
Cabe detallar que el sexting en la era moderna es la práctica de enviar fotos o videos de contenido sexual a través de un celular, computadora o cualquier otro dispositivo electrónico. Su nombre se refiere a la unión de la palabra sex por sexo y texting, que se refiere al envío de textos.
El sexting se debe hacer con consentimiento del emisor y receptor, pero pueden existir problemas hasta legales cuando no hay autorización de enviar algún contenido de esta
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace