Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2024 - 12:19

┃ Jorge Briones

Los San Francisco 49ers siguen con una gran lista de lesionados

La temporada de los San Francisco 49ers se podría terminar muy rápido, apenas en la Semana 12, cuando visiten el mítico Lambeau Field en el partido más atractivo de la jornada dominical.

Te podría interesar: Daniel Jones deja a los New York Giants: ¿Cuál fue la razón?

En esta parte del año, el clima y la nieve ya empiezan a ser un condicionante en los partidos de la NFL, por lo que aumentará aún más el grado de complejidad para unos 49ers que de a poco se empiezan a quedar sin margen de error.

Nadie imaginaba ver al vigente campeón de la Conferencia Nacional con récord de 5-5, en el último lugar de la división Oeste. Y si bien recuperaron a su mejor jugador (Christian McCaffrey), para este encuentro en Green Bay no contarán ni con Nick Bosa ni con Brock Purdy.

Los San Francisco 49ers no cuentan con Brock Purdy para la visita a Lambeu

La ausencia de Purdy provocará que la responsabilidad de la ofensiva recaiga en el inexperto Brandon Allen. Es cierto que San Francisco tiene uno de los planteles más talentosos de toda la liga, así como lo es que, en la NFL de hoy en día, el no contar con un quarterback confiable, te deja prácticamente sin opciones.

La única esperanza para los 49ers pasa por lo que pueda generar el explosivo McCaffrey. Si logra establecer el juego terrestre y la defensiva hacer jugadas grandes, podrían dar la campanada en el Lambeau.

NO OLVIDES LEER: Los Browns le quitan la racha de triunfos a los Steelers bajo una intensa nevada

Por su parte, Green Bay no deja de ganar partidos apretados. Jordan Love no ha estado ni cercano a su mejor nivel, pero ha hecho lo suficiente para tener a su equipo encaminado rumbo a los playoffs.

Packers cuenta con la octava mejor ofensiva de toda la liga, con un promedio de 25.0 puntos por partido. Pero también son la décima defensiva que menos puntos le permite a sus oponentes, con 21.3.

Gran parte del éxito de la escuadra dirigida por Matt LaFleur pasa por lo productivos que son para establecer el ataque terrestre con el recién llegado Josh Jacobs.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En los últimos años, San Francisco ha sido la piedra en el zapato de Green Bay dentro de la postemporada, ahora se la podrían quitar en la fase regular en caso de imponer condiciones en casa. Oportunidad de oro para un equipo que necesita dar un golpe de autoridad dentro de la NFC.