21, noviembre 2024 - 19:05
Ángel de Oro ya sabe lo que se siente ganar el Leyenda de Plata
Ángel de Oro tiene un objetivo muy claro para la próxima edición del torneo La Leyenda Azul, el cual se festeja para recordar el legado de Blue Demon. Para el hombre de 24 kilates ganar la copa es su prioridad por segunda vez en su carrera. En esta edición deberá de hacer frente a elementos de gran tonelaje como el Último Guerrero, Euforia, Soberano, Averno uno de los mejores rudos que estarán en el ring de la Arena México.
El luchador rudo dijo: “Personalmente estudio a mis rivales, veo quiénes son innovadores, pero aquí lo importante es la condición y durante la batalla se irá viendo cómo actuar contra cada rival”. Afirmó que la competencia tiene doble valor, pues a quien se recuerda es al señorón Blue Demon. Agradeció al departamento de programación por ser seleccionado en este evento, pues muchos no quedaron con ganas de participar: “Yo tuve la gloria de tener ese cinturón y tenerlo en casa, pero lo quiero de regreso“.
Ángel de Oro demostró que todavía tiene gas en el tanque
Este 2024 consiguió ganar por segunda ocasión el torneo La Leyenda de Plata, lo que lo colocó junto a Atlantis como los únicos en lograrlo, aunque ahora quiere repetir la historia para dedicarle el triunfo a su familia.
“Mi padre Apolo Chávez me aconsejó que festejara mis triunfos al máximo, pero que al día siguiente me levantara como si no hubiera ganado nada, y eso me ha funcionado. Me gustan los retos, perdí la cabellera y me gustaría nuevamente un duelo e irme hacia arriba y buscar metas“, agregó el lagunero a quien solo le hace falta ganar el Grand Prix y el Campeonato Universal.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
En el 2026, el Ángel de Oro cumplirá 2 décadas de trayectoria y espera que las lesiones le permitan continuar arriba de los cuadriláteros, expresó que le gustaría festejar con una lucha de campeonato, ya que apostar nuevamente su cabellera es algo que tiene descartado por el momento.