Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2024 - 22:30

┃ Rubén Beristáin

La afición hondureña se sintió tranquila a su llegada al Nemesio Diez. Foto: Oswaldo Figueroa

Toluca.- La afición catracha no dejó sola a La H. Desde varios puntos de Honduras e incluso de distintas zonas de México, algunos seguidores visitantes llegaron al estadio Nemesio Diez con la ilusión de que su Selección mantuviera su ventaja conseguida en San Pedro Sula o incluso la incrementara para eliminar al Tricolor de la Concacaf Nations League como venganza por lo sucedido hace un año.

TE GUSTARÍA: ¡Quieren la victoria! La afición le pide a la Selección Mexicana que dejen todo en la cancha

Aproximadamente 15 aficionados bicolores fueron vistos en los alrededores del Infierno por el Diario de los Deportistas. Sin esconderse y por el contrario, con su camiseta de Honduras bien puesta, fue como los aficionados centroamericanos aparecieron. Todos gustosos en tomarse una fotografía, compartir una historia o presumir su lugar de origen y hasta cuánto les costó llegar.

Una pareja hondureña. Otra con sólo un hombre catracho y una mujer mexicana, con banderas blanquiazules, maquillaje de los mismos colores y una pasión inquebrantable por su nación que no pasó tan desapercibida en suelo nacional.

Afición hondureña no sintieron a gusto en el Nemesio Diez

Los aficionados hondureños, a pesar de que estuvieron alrededor de cientos de mexicanos, aceptaron que siempre se sintieron a gusto en el estadio Nemesio Diez.

“Los mexicanos son buena onda, nos han tratado muy bien, son muy amables, el ambiente ha estado muy bien y no se ha presentado ningún inconveniente”, dijo un aficionado de nombre Luis.

“Conozco al pueblo mexicano, ellos son gente muy amable y hospitalaria, yo creo que no pasará nada. La gente mexicana me ha tratado a todo dar, nos da la bienvenida, lo que sucedió allá es otra cosa, acá es otro ambiente”, dijo un catracho que vive actualmente en la Alcaldía Azcapotzalco.

“El mexicano es muy apasionado y más aquí en Toluca, tienen mucha pasión, espero un ambiente muy apasionado sin que llegue a hostil”, finalizó.

Fue abucheado el himno de Honduras

Parecía que el Himno Nacional de Honduras había sido respetado durante su entonación, sólo con algunos gritos sin embargo, al término del tiempo que duró, un fuerte abucheo que inundó cada resquicio del recinto toluqueño. Lo cual quedó como una mancha.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas