19, noviembre 2024 - 18:31
Dallas no ha ganado como local en la presente temporada foto_ Reuters
Lo peor para los Dallas Cowboys y su gran cantidad de aficionados en México, es que todavía no han tocado fondo.
Dallas Cowboys pasa por una pésima racha en la presente temporada de la NFL
El futuro está lejos de ser alentador en Dallas. Lo que hasta hace poco era su fortaleza, ahora mismo es su punto débil. Jugar en el AT&T Stadium le ha traído más de un dolor de cabeza a los pupilos de Mike McCarthy, que son el único equipo de toda la NFL que no han ganado un juego en casa durante la temporada 2024.
En total han disputado cinco compromisos y los cinco los han perdido, con un marcador global humillante de 69 puntos anotados a 187 recibidos, con una diferencia de -118.
Ahora mismo la franquicia de los Cowboys es la única que no sabe lo que es ganar en casa durante 2024 dentro de las grandes ligas deportivas de Estados Unidos.
“Voy a decir esto: somos un muy buen equipo de fútbol”, asegura la súper estrella defensiva de Dallas, Micah Parsons. A la ‘Estrella Solitaria’ todavía le restan cuatro oportunidades de poder ganar al menos un partido frente a su fanaticada en el AT&T Stadium. Para su buena suerte. Solamente enfrentarán a un rival (Commanders) con marca ganadora, mientras que Giants, Buccaneers y Bengals, al igual que ellos, acumulan más derrotas que victorias en este punto de la campaña.
Pese a lo dolorosa que resultó la caída ante los Houston Texans. El duelo de la organización Jerry Jones descartó que esté pensando en cambiar de entrenador en jefe. Al menos de momento, Mike McCarthy parece estar firme en su posición: “No hay que preocuparse de que nadie en el vestuario dé todo lo que tiene y más, ni de lo mal que se sienten cuando les ganan en una jugada, en un cuarto o en todo el partido. Nunca me preocupo por eso”.
¿Cuál fue la última temporada que Dallas terminó con récord perdedor?
La temporada del 2020 fue la última donde Dallas terminó con récord perdedor, año donde curiosamente también se encontraban 3-7 en la Semana 11. En esa oportunidad acabaron con registro de 6-10.
El panorama de los Cowboys es poco alentador, sobre todo tras la baja confirmada por lesión lo que resta del año de su quarterback titular Dak Prescott. Sin él, han dejado de ser competitivos, con la ofensiva siendo incapaz de generar puntos que les permita acceder a la victoria.
La única buena noticia que tienen en este punto de la campaña pasa por la posibilidad de seleccionar uno de los cinco primeros picks del próximo Draft de la NFL.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas