Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2024 - 22:27

┃ José Ángel Rueda

Los Eagles solo registran dos derrotas en la temporada

Se sabía que las Águilas llegaban en pleno vuelo al partido frente los Commanders, pero a su seguidilla de partidos sin perder aún le faltaba una prueba de fuego. Washington era todo lo que un parámetro exigía y Philadelphia cumplió con lo que se le pide a un equipo contendiente: superar las adversidades, encontrar solución a los problemas, y sobre todo ganar. Los Eagles se impusieron 26-18 y ligaron su sexta victoria de manera consecutiva.

Te podría interesar: ¿Patrick Mahomes es mejor que Josh Allen?, las estadísticas de la mayor rivalidad que tiene la NFL

La ventaja final hasta cierto punto no refleja lo que fue gran parte del partido, sobre todo porque Washington dio un paso al frente en defensa y se fajó ante uno de los ataques más explosivos de la liga. Los Commanders limitaron a Philadelphia a tan solo seis puntos en los primeros tres cuartos, aunque es cierto que contaron con la complicidad del pateador Jake Elliott, quien falló dos goles de campo y puso los nervios de punta a los aficionados.

La gran tarea de la defensa de los Commanders, sin embargo, no encontró el respaldo de su ofensiva y más allá de un touchdown de Brian Robinson y un gol de campo de Zane Gonzalez, el novato Jayden Daniels tampoco encontró la manera de mover con soltura el ovoide.

Los Eagles y Commanders empezaron un juego sin tantos puntos

La poca cosecha de puntos mantuvo el partido a tiro para cualquiera de los dos. Es en el cuarto cuarto, sin embargo, que los mejores equipos terminan por imponerse. Los Eagles, tan imprecisas hasta entonces, mejoraron en la ejecución y le pasaron por encima a los Commanders. Fueron 20 puntos sin respuesta los que encaminaron la victoria para Philadelphia y los catapultaron a la cima de la división.

NO OLVIDES LEER: Los Lions y la historia de cómo pasaron de no dejar de perder a convertirse en un contendiente al Super Bowl

Los Eagles no hicieron nada del otro mundo para inclinar a su favor la balanza, solo fueron fieles a su esencia y comenzaron a correr el balón. Primero fue Jalen Hurts quien logró conquistar la zona prometida por onceava vez en lo que va de la campaña, y luego dio paso al show de Saquon Barkley. El corredor terminó el partido con 198 yardas totales y dos touchdowns. El golpe que dio el jugador fue letal porque entre ambas anotaciones hubo una intercepción a Jayden Daniels que sepultó las aspiraciones de Washington. Todavía los Commanders lograron hacer más decoroso el marcador con un touchdown de Zach Ertz, pero la situación ya estaba muy cuesta arriba y la patada corta no rindió frutos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Los Eagles aseguraron el control del Este de la NFC con una marca de 8-2, mientras que los Commanders sumaron su segunda derrota en fila y quedaron con un registro de 7-4.