Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2024 - 13:28

┃ Omar Kuri

Katy Perry se hizo tendencia por su participación en Venga la Alegría / Arte: Abril Hernández

Katy Perry protagonizó uno de los shows de medio tiempo más recordados en la historia de la NFL, pues el 1 de febrero de 2015, durante el Super Bowl XLIX en el University of Phoenix Stadium, en Glendale, Arizona, fue que la cantante estadounidense tuvo una actuación destacada tanto por su escenografía como los efectos visuales que utilizó.

Tal vez te interese: ¿Dónde será el Super Bowl LXII? La NFL definió la sede

La cantante Katy Perry abrió su presentación de forma épica, montada sobre un gran león robótico, mientras interpretaba su éxito Roar. Después de comenzar su coreografía, fue que continuó con otro éxito, como lo es Dark Horse, donde mostró diversos efectos visuales rodeada de bailarines.

El espectáculo continuó con la interpretación de I Kissed a Girl, para la cual invitó a Lenny Kravitz, quien aportó su característico sonido de rock. Sin embargo, el momento que se volvió viral fue la aparición de los Left Shark, dos tiburones bailarines que acompañaron a Perry durante Teenage Dream y California Gurls. 

Por último, su show en el Super Bowl culminó con la interpretación de otro éxito como Firework, donde se elevó sobre el estadio en una plataforma con forma de estrella, dando la ilusión de volar mientras fuegos artificiales iluminaban el cielo.

¿POR QUÉ ES TENDENCIA KATY PERRY?

Cabe destacar que la cantante estadounidense se convirtió en tendencia luego de que diera a conocer su gira mundial ‘The Lifetimes Tour’, donde interpretará sus más grandes éxitos con tres conciertos en México, siendo la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey los lugares donde volverá a cantar, pues fue en el 2018 que no venía al país.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En su cuenta de ‘X’, Katy decidió aprovechar su visita a México para hacer una publicación con el mensaje ‘Here to taco ‘bout a tour’, donde incluso mostró un video donde se puede apreciar que se encuentra en una taquería mientras algunos trabajadores saludan a la célebre cantante estadounidense.

Finalmente, explotó las redes sociales con su presencia en el programa Venga la Alegría, donde participó en dinámicas, en la que muchos fanáticos aseguraron que se le notaba incómoda.

Un día después, el conductor Ricardo Casares compartió un video donde charla con ella y demuestra que se sintió contenta durante el programa.