14, noviembre 2024 - 13:04
Benjamín Gil, molesto por el poco apoyo a la Selección de Beisbol. FOTO: Mexsport
De no creerse. El mánager de la selección mexicana de beisbol, Benjamín Gil, lamentó que la afición no responda a los partidos que protagoniza su novena dentro del torneo 12 Premier en el que se juega un título y hasta el pase a unos Juegos Olímpicos, mientras que los seguidores sí responden en partidos insignificantes de la Liga MX y de la selección mexicana de futbol.
El combinado mexicano de beisbol es uno de los anfitriones en el certamen que reúne a las 12 mejores selecciones del mundo dentro del “Rey de los Deportes”, sin embargo, eso no ha sido motivo suficiente para que la fanaticada se volque con el equipo.
¿Qué dijo Benjamín Gil sobre la Liga MX y la Selección Mexicana de Futbol?
Benjamín Gil espera que esa situación pueda cambiar en algún momento pues se dice testigo de lo que sucede en los estadios de Guadalajara, en el Panamericano, donde juega su novena y en el Akron, donde juega Chivas y en el que también hace poco el Tricolor de futbol se midió a Estados Unidos en un choque amistoso. El manejador cree que sus dirigidos merecen que los apoyen tal y como sucede con el futbol.
“Nos encantaría ver un estadio lleno, me atrevo a decir sinceramente que este equipo se lo merece, estos jugadores se merecen que este estadio esté lleno (el Metropolitano). Si se llena un estadio de qué, 46 mil, el de Chivas, contra Santos, contra Necaxa, pueden jugar juegos insignificantes, y la Selección Mexicana de Futbol puede jugar contra quien sea y se llena el estadio. Hace tres semanas jugamos contra Estados Unidos un juego que no importó para nada, no tenía ninguna importancia ese juego y el estadio estaba hasta el tope”, recordó Benjamín Gil.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
México afronta el 12 Premier con la ilusión de conquistar una medalla y meterse a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y aunque jugó de local en la ronda de grupos no recibió el respaldo esperado para un torneo de alta importancia.