Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2024 - 12:16

┃ Guillermo Abogado González

Lorenzo Bundy está listo para pelear por el bicampeonato de la LMB / Fotos: Diablos Rojos

El hecho de romper una sequía de 10 años sin título no es motivo de relajación, en el equipo de Diablos Rojos del México ya piensan en la próxima temporada y por ende en la conquista de otro campeonato de la mano del mánager Lorenzo Bundy, quien renovó contrato con la organización de los escarlatas por al menos hasta 2026.

Tal vez te interese: ¡Harán hasta lo imposible! Diablos Rojos jugará hasta el último out para buscar la permanencia de Bauer y Canó

El manejador se dijo encantado por continuar al frente de los Pingos y agradeció la confianza de toda la dirigencia, así como de sus ayudantes y de todos los que componen a la franquicia de la Ciudad de México.

“Estoy muy contento y agradecido con el equipo, el señor (Alfredo Harp), Santiago (Harp), los coaches, jugadores, staff médico, todos los que juntos logramos este campeonato en el 2024. Esto es algo que como mánager te da mucha confianza en el trabajo que hago, por eso cuando me hicieron la oferta no tuve que pensarlo dos veces porque es en los Diablos Rojos donde quiero estar”, indicó el estadunidense.

Agregó: “Mi familia y yo estamos muy contentos, cuando uno tiene la oportunidad en una organización como los Diablos Rojos del México, cuando tienes oportunidad de trabajar en un estado como el Alfredo Harp, con gente que tiene la misma pasión de ganar, se ponen las cosas en orden y se hace el trabajo un poco más fácil para ganar el campeonato”.

Lorenzo Bundy quiere mantener la base de los Diablos Rojos del México

Bundy piensa en el bicampeonato y para eso será fundamental al menos mantener una base, aunque dejó en claro que cada año es complicado que el roster se repita por los constantes cambios que suelen presentarse, de tal modo que recalcó la importancia de trabajar de la mano con Jorge del Valle, vicepresidente deportivo.

“No es fácil, hay momentos de la temporada que hay decisiones difíciles que se tienen que hacer, ya estamos en ese momento otra vez haciendo decisiones del equipo. Trabajando con Jorge en su oficina se tuvo la cosa más fácil, tenemos el mismo objetivo para ganar el campeonato, gracias por tener la oportunidad y la confianza en mí, en mi carrera como diablo llevo cinco temporadas, cuatro como pelotero y tres campeonatos, uno como mánager y un campeonato”.

“Obviamente lo importante es tener un equipo muy competitivo otra vez para pelear por un campeonato, obvio hay cambios de los rosters, siempre hay, en todos mis años dentro del beisbol todos mis campeonatos nunca el equipo es el mismo del año anterior, ahorita la comunicación es muy importante y ver los refuerzos para bien de los Diablos Rojos del México”.

Lorenzo Bundy enfatizó: “La expectación de esta organización está confirmada. Estamos aquí para repetir y competir por el campeonato número 18, en mi historia con los Diablos nunca fue otra opción más que ganar y competir para los campeonatos”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El invierno será importante para que Bundy de la mano con la directiva comience a armar al equipo de cara a la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol para que a partir de febrero y marzo inicie la etapa de pretemporada en Oaxaca.