12, noviembre 2024 - 20:00
Bryan Acosta habló sobre el partido contra México foto_ Oswaldo Figueroa
San Pedro Sula.– En Honduras sólo tienen un objetivo en esta siguiente semana y es la de tomar revancha. Esa oportunidad tan sólo tardó un año en poder hacerla realidad, por eso los catrachos sueñan con regresársela a México, primero con un triunfo en el estadio Morazán y después finiquitar todo en Toluca. Para Bryan Acosta, les ha llegado la chance de demostrar que en 2023 merecían más que una eliminación con polémica incluida.
“Miedo creo que no hay. Es una posibilidad para demostrar que merecíamos más en ese partido. No tocamos el tema del árbitro, esperamos que el resultado sea a nuestro favor. Es una oportunidad para demostrar que se tienen cosas importantes, dar un golpe en la mesa ganando el partido, sería muy importante a nivel selección y personal”, dijo.
Bryan Acosta quiere revancha contra México
La prensa mexicana y el Diario de los Deportistas precisamente cuestionaron sobre si realmente todavía veían esa injusticia a un año de distancia. “Yo no sólo lo vi, lo vimos todos. Lastimosamente pasó eso, tenemos que demostrar que después de ese partido en el Azteca merecíamos más”, añadió.
Sobre si dentro del grupo hondureño se habla mucho del tema arbitraje, el atacante no quiso presionarse de más. “Creo que eso es extra, a nosotros nos compete hacer las cosas bien dentro del campo, por cosas extras no se logró la clasificación. No se había hablado de eso en el grupo, nos preocupamos por el día viernes que tenemos que hacer un buen partido”, dijo.
¿Cuál sería la clave para lograr un triunfo nuevamente en territorio local? “Estar concentrados. En Tegucigalpa se hizo un buen partido, tuvimos muchos méritos, será un partido muy complicado, pero sabemos que pesa nuestra localía. Tenemos que hacer un partido igual o mejor del que hicimos el año pasado”, expresó el jugador de Real España.
Para Bryan Acosta, el hecho de jugar en el estadio de San Pedro Sula, podrá ser benéfico en su objetivo de lograr el triunfo en casa.
“Muchas sensaciones, el Morazán significa mucho. La gente nos va a arropar, ya no hay boletos, la afición juega un papel muy importante y confiamos hacer un gran papel. Será un lleno total y esperamos que la gente esté metida con nosotros”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas