Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2024 - 19:04

┃ Arturo Méndez

Víctor Velázquez confía en que habrán el Estadio Ciudad de los Deportes. Foto: Oswaldo Figueroa

Víctor Velázquez, presidente del Cruz Azul se mostró optimista sobre la reapertura del Estadio Ciudad de los Deportes. El directivo de La Máquina envío un mensaje alentador para los aficionados del equipo sobre el partido de la Jornada 17 ante Tigres. Ya que afirmó que esperan el levantamiento de la suspensión del inmueble en los próximos días.

TE GUSTARÍA: “Con el Cruz Azul no”: Xóchitl Gálvez pide que no se metan con La Máquina

El cuadro celeste cierra el torneo regular ante los felinos en un duelo en el cual fungirán como locales, sin embargo, el inmueble de la Colonia Noche Buena continúa clausurado. Ante ello, Velázquez comentó que ha sostenido varias platicas con el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, la cuales van por buen camino.

“Estamos platicando, mostrando toda la documentación que ya se tenía. Ha habido muy buena disposición y sensibilidad del alcalde Luis Mendoza, pensamos que en estos días se pueda dar por levantada la suspensión”, dijo el directivo a Imagen Televisión.

Asimismo, aseguró que en lo que corresponde a la institución cementera. Siempre han cumplido con los requerimientos tanto de la Liga MX, como de Protección Civil.

Inclusive destacó que antes de mudarse ahí por las remodelaciones que está atravesando el estadio Azteca, le realizaron varias adecuaciones en pro de la seguridad y comodidad de los aficionados.

“La Liga siempre ha estado preocupada porque todos los equipos cumplan con todas las medidas de seguridad, de comunicación y con toda la normativa que exige protección civil. Nosotros cuando llegamos a rentarlo la temporada pasada la temporada pasada hicimos muchas modificaciones, hicimos algunas mejoras al estadio, sobre todo para que cumpla con las normativas”, agregó.

Confían en que Cruz Azul juegue en el Ciudad de los Deportes

Las palabras de Velázquez mantienen viva la ilusión de los aficionados celestes que desean acompañar a su equipo en el cierre del torneo regular. Sin embargo, en caso de que tanto el estadio, como la Plaza México sean reabiertos, podría haber una modificación en la fecha del cotejo entre Cruz Azul y Tigres, ya que la plaza de toros tiene agendado un concierto el sábado. Mismo día en el que estaba pactado el partido.

Uno de los motivos por los cuales el alcalde Luis Mendoza clausuró ambos inmuebles fue la realización de espectáculos simultáneos, lo cual debería de ser evitado en caso de recibir luz verde para volver a operar con normalidad para este fin de semana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas