6, noviembre 2024 - 13:22
Emiliano Martínez no logró detener la pena máxima en la Champions League / Foto: AFP
Emiliano Martínez fue protagonista de un penalti en contra del Aston Villa que debe calificarse como totalmente ridículo. Aunque la mayor parte de la culpabilidad fue de su compañero Tyrone Mings, el meta no logró evitar el gol en su contra.
La acción se dio a los 50 minutos, cuando el Dibu Martínez estaba por despejar un saque de meta. Dos de sus defensas estaban en el área, por lo que él le tocó la pelota a uno de ellos.
Aparentemente, como el balón estaba posicionado detrás del área chica, Tyrone Mings pensó que el portero se lo estaba dando para acomodarlo.
El zaguero tomó la pelota con las manos y la puso en el área chica, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima.
😬😱¡EL ERROR DEL AÑO!
— Caliente TV (@somoscalientetv) November 6, 2024
No se ponen de acuerdo entre el Dibu y Tyrone Mings y hay penaaaal para el Brujas.
Descarga la app para ver TODOS los Miércoles de Champions GRATIS aquí 👉 https://t.co/S4m54LsbTd pic.twitter.com/lQUZksmIlb
Paolo Goltz vivió un momento similar al de Emiliano Martínez y Tyrone Mings
En el 2023, cuando Paolo Goltz jugaba con el Colón de Santa Fe, vivió una situación muy similar a la del partido entre el Aston Villa y el Brujas.
El portero Ignacio Chicco hizo rodar la pelota en un saque de meta, sin embargo, el exdefensor del América tomó la redonda con las manos y se la llevó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Los jugadores de Independiente de inmediato reclamaron la acción, por lo que el silbante fue al VAR y se marcó la pena máxima.
“Una salida de esas que se la jugamos a Nacho rápido y bueno, no me escucha por el grito de la gente, la mueve justo, ya tenía en la cabeza agarrarla y la agarré”, dijo Goltz después de ese partido.