4, noviembre 2024 - 21:07
Cleveland se mantiene invicto en la NBA. Foto: AFP
Un par de días después, Cavaliers y Bucks volvieron a cruzarse con el mismo resultado. Cleveland sumó su octava victoria de forma consecutiva para mantenerse como el único invicto a estas alturas de la temporada 2024-2025 de la NBA.
La quinteta dirigida por Kenny Atkinson están imparables, sobre todo en el costado ofensivo donde volvieron a superar cómodamente la barrera de los 100 puntos. El resultado final a favor de los locales fue de 116-114.
Durante la primera mitad, el ataque de Cleveland se combinó para 73 unidades, pero sólo lograron separarse por 13 de unos Bucks que han tenido un inicio de año para el olvido.
BIG TIME JAY! 🫡@_bigjayy_ | #LetEmKnow pic.twitter.com/mNS1pkwSwJ
— Cleveland Cavaliers (@cavs) November 5, 2024
Milwaukee tomó vida en el tercer episodio, donde dominaron un parcial de 31-16, para llegar a los minutos finales con opciones de acabar con el invicto de Cleveland.
Lo más sorprendente fue que los Bucks vieron de cerca el triunfo con todo y que no contaron con su súper estrella Giannis Antetokounmpo.
Damian Lillard tomó la responsabilidad ofensiva al contabilizar 36 tantos, escoltado por los 21 de Bobby Portis.
All angles of that JA hammer are greatly appreciated. 🙏#LetEmKnow pic.twitter.com/J69m6c4TRn
— Cleveland Cavaliers (@cavs) November 5, 2024
En los Cavs, el armador Darius Garland fue su jugador más activo con 39 puntos, mientras que Donovan Mitchell apenas sumó 14.
Cleveland acabó con un 50% de efectividad en tiros de campo, lo que les valió par ganar con todo y que fueron superados en la batalla por los rebotes 38 a 50.
De esta forma, la franquicia de Ohio igualó el mejor arranque de su historia al ponerse 8-0, algo que solamente habían conseguido en la temporada 1976-77.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas