Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2024 - 15:35

┃ Guillermo Abogado González

Jaime Jáquez estará presente en el partido contra los Wizards en la CDMX foto_ Ramón Romero

Un aclamado Jaime Jáquez Jr. cumplió el sueño de decenas de pequeñines. En su primera visita a la capital del país como jugador del Miami Heat, “Triple J” hizo feliz a varios niños de la Fundación Dr. Sonrisas, quienes recibieron una clínica de baloncesto en la duela de la Arena Ciudad de México como parte también de las actividades de la NBA.

Te podría interesar: Jaime Jáquez y todas las figuras que estarán presentes en la CDMX para el juego de Miami Heat vs Wizards

¿Qué actividades realizó Jaime Jáquez con los niños en la Arena Ciudad de México?

Previo al entrenamiento del “Calor de Miami” con miras a su partido de este sábado frente a Washington Wizards, el alero con raíces mexicanas pasó un momento agradable a lado de varios peques. Quienes cumplieron el sueño de estar en una duela de primer nivel y además bajo la tutela de jugadores profesionales.

Con total disposición, Jaime Jáquez convivió por algunos minutos con los niños en una causa más de NBA Cares, que se encarga de diversos programas de responsabilidad social global en Estados Unidos y en el mundo, con la misión también de hacer frente a problemas sociales de vital importancia.

Chicos con algunos inconvenientes de salud que son parte de la Fundación Dr. Sonrisas se olvidaron de todo para realizar algunas actividades relacionadas al deporte ráfaga. Divididos en diferentes grupos, los chiquillos hacían pases con el balón y después se animaban a disparar a la canasta sin importar las complejidades por la altura.

Participaron algunos niños en silla de rueda, pero eso no fue impedimento, gozaron del evento. Incluso una pequeñina sin una de sus extremidades no se intimidó, se levantó de su silla y con un pie se acercó a la canasta. Lanzó la esférica y anotó. Lo que propició una fuerte ovación de los presentes. Jaime Jáquez Jr. siempre atento se encargó de pasar el balón a los pequeñines y cuando alguno no podía encestar. El jugador del Miami Heat los ayudó para que consiguieran el objetivo, en un noble gesto.

Una vez terminó la clínica. Jaime Jáquez posó para la foto del recuerdo con todos los participantes y se dio tiempo de contestar algunas preguntas respecto a su trayectoria. Aconsejó a los peques a trabajar duro y dar lo mejor de sí sin importar a lo que se quieran dedicar. Todo es cuestión de esfuerzo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace