Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2024 - 22:00

┃ Karen Morán / ENVIADA

El complejo del Mérida Open se quedó sin luz / Foto: Sarahí Melecio / Enviada

Como si la lluvia no fuera suficiente en el Mérida Open, otro contratiempo amenazó el torneo de tenis que se lleva a cabo en el Yucatán Country Club, pues cuando ya se reanudaban los partidos, el complejo se oscureció por completo pues se quedó sin luz.

Tal vez te interese: Con todo y lluvia, el complejo del Merida Open sorprende a los aficionados del Tenis

En el estadio Akron se jugaba el duelo de octavos de final entre Elsa Jacquemot y Zeynep Sönmez, mientras que en la cancha uno Lucrezia Stefanini y Sara Sorribes se medían por un lugar en los cuartos de final, cuando de pronto todo el lugar se apagó.

En un segundo, todas las luces de toda la zona comercial desaparecieron, así como la música que normalmente suena, por lo que todo quedó en completo silencio, pues la realidad es que en ese momento no había mucho aficionados fuera.

La buena noticia es que pese al inconveniente, los juegos pudieron continuar con normalidad, pues en el estadio no se sufrieron afectaciones, así que la mayoría del público ni siquiera se dio cuenta de lo ocurrido.

Tras el breve apagón, las plantas de luz del complejo pronto comenzaron a funcionar, así que fue cuestión de no más de 10 minutos lo que duró el complejo sin energía eléctrica.

¿Por qué se han retrasado los juegos en el Mérida Open?

El Mérida Open ha batallado a lo largo de la semana por la lluvia. Debido a las constantes precipitaciones los partidos se han ido retrasando y al momento el calendario va sumamente retrasado, por lo que se estera que este viernes algunas jugadoras incluso pudiesen participar en dos encuentros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De no concluir a tiempo, el Mérida Open podría alargar su jornada hasta el lunes, aunque esa sería la última medida en caso de que la lluvia no perita que continúe. Sin embargo, el pronóstico del tiempo luce alentador, pues para el resto del fin de semana no hay pronóstico de lluvia.