Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2024 - 12:24

┃ Josué Padilla Márquez

Magic Johnson recordó al Toro Valenzuela en la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial. FOTO: Reuters

La victoria de Los Ángeles Dodgers en la Serie Mundial ante los Yankees, desde luego hicieron recordar a Fernando Valenzuela. Pero el que lo mencionó no fue una figura del beisbol, más bien fue una leyenda del basquetbol, Earvin ‘Magic’ Johnson.

TE RECOMENDAMOS: Los Ángeles Dogers ya tienen fecha de festejo con sus aficionados, ¡será el día del cumpleaños del Toro Valenzuela!

La ex figura de los Lakers de Los Ángeles, destacó lo que representaba alguien como el Toro Valenzuela para la ciudad. De hecho, considera que hay pocas figuras que paralizaban a la ciudad y una de esas era el ex pelotero mexicano.

“Hay muy pocas personas que se ganaron a la ciudad de Los Ángeles; Kobe Bryant, Kareem (Abdul-Jabbar), un tipo que tenía el número 32 (’Magic’ Johnson) y Fernando (Valenzuela)“, comentó en las celebraciones de los Dodgers.

“Perdimos a un verdadero ícono y está entre los mejores que han jugado en la Ciudad de Los Ángeles”, agregó el Magic Johnson.

¿Qué dijo Earvin ‘Magic’ Johnson sobre el Toro Valenzuela y Kobe Bryant?

El histórico ex jugador de la NBA, Magic Johnson destacó la relevancia del Toro Valenzuela en Los Ángeles. De hecho, destacó que la famosa “Fernandomanía” estuvo al nivel de lo que era la fiebre por Kobe Bryant.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Desde cuándo no ganan la Serie Mundial los New York Yankees?

“Cuando a él le tocaba lanzar toda la ciudad estaba mirando. La manera en la que creó esa ‘Fernandomanía‘… está al nivel de la fiebre por Kobe“.

Finalmente, Earvin Johnson aseguró que Fernando Valenzuela se ganó el cariño de la gente no solo por su trayectoria deportiva. Magic considera que el Toro era una persona buena y por ello la gente lo amaba en la ciudad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“También ayudó el cómo era como persona. Fernando era muy amable, humilde y por eso también todos lo amaban. No solo por el dominio que tenía como pitcher, sino que también como el hombre más amable en el campo. Desearía que estuviera aquí para ver esto (Los Ángeles Dodgers campeones)”.