Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2024 - 11:52

┃ Omar Kuri

Licha Magallán y Julio González seguirán ausentes de Pumas. FOTO: Mexsport

A pesar del buen momento que viven los Pumas, donde se encuentran en puestos de Liguilla, el equipo que dirige Gustavo Lema afrontará dos duras bajas para el duelo de la Jornada 15 ante las Chivas de Guadalajara, pues el estratega argentino no podrá contar con el guardameta Julio González como con el defensor Lisandro Magallán

TE RECOMENDAMOS: Robert Ergas señala que la visita de Pumas a Chivas es como una final

En conferencia de prensa, Robert Ergas mencionó que la baja tanto de Julio como de Lisandro son difíciles de afrontar, ya que ambos jugadores se habían convertido en referentes, pues el equipo en los últimos enfrentamientos solamente había recibido un gol hasta la derrota que sufrieron la semana pasada por marcador de 2-0 ante Cruz Azul.

“Sin duda alguna, son bajas muy sensibles porque estamos hablando de Julio que es un pilar fundamental en el equipo, mientras que Lisandro es el capitán. Llegan en el área defensiva donde más sólidos nos habíamos mostrado este último tiempo, pero más allá de la jerarquía estamos muy tranquilos porque hay jugadores que los pueden suplir, ya que tienen el respaldo del resto del equipo porque el plantel trabaja muy bien y creo que la competencia interna ha hecho que estemos hoy en día tranquilos”, señaló.

¿Qué tienen Julio González y Lisandro Magallán?

Cabe destacar que Julio fue baja de último momento de cara al duelo ante La Máquina, por lo que Gustavo Lema decidió prescindir de él para así reemplazarlo por Gil Alcalá. En cambio, Magallán desde el partido contra Rayados tuvo algunas molestias, por lo que salió sustituido en aquel juego por Santiago Trigos, mientras que en la pasada fecha Ulises Rivas fue el elegido por el estratega argentino para tomar el puesto del argentino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En el Apertura 2024, González se ha afianzado con la titularidad al disputar 13 partidos en los que registra 1,170 minutos y un autogol en el torneo, mientras que el zaguero argentino ha visto acción en 12 encuentros para así sumar un total de 1,062 minutos en el semestre.