Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2024 - 13:43

┃ Arturo Méndez

Eduardo Fentanes no es más técnico del Necaxa. FOTO: Mexsport

Luego de quedar destituido como técnico del Necaxa, Eduardo Fentanes dio su versión de su salida y negó que la directiva de los Rayos haya llegado a un acuerdo con él para separarse del equipo, sino que fue una decisión unilateral.

TE RECOMENDAMOS: Toluca golea al Necaxa y sigue en la zona alta del Apertura 2024

La directiva hidrocálida explicó a través de un comunicado que habían llegado a un acuerdo con el estratega para terminar su relación laboral. Argumentaron que dicha decisión se tomó con base en los resultados obtenidos en el último torneo, a lo cual Fentanes confesó que se le despidió de forma distinta.

“No fue un acuerdo mutuo. No niego razones de cese, no niego la racha negativa. Cuando juegas con jóvenes, los proyectos tienen altibajos… El proyecto iba caminando en una dirección correcta”, dijo Fentanes a Fox Sports.

¿Eduardo Fentanes está molesto por salir de Necaxa?

A pesar de que asegura que no fue algo de mutuo acuerdo, Fentanes considera que se hicieron grandes cosas en los Rayos. Descarta una molestia con la directiva y opina que son cosas que suceden en el mundo del futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Guadalajara le remonta al Necaxa y logra la segunda victoria en la era de Arturo Ortega

“Son decisiones propias del futbol, lejos de estar enojado, ahí vamos, se hicieron cosas importantes”, agregó, al tiempo que defendió su trabajo con los jovenes del equipo, lo cual consideró como uno de los aciertos de su gestión en el club rojiblanco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Fentanes llegó al Necaxa en el Apertura 2023, se mantuvo al frente del equipo por tres torneos en la Liga MX. Su mejor registro fue en el Clausura 2024, donde consiguió sumar 6 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, suficientes para llevar al equipo al Play In. Este Apertura 2024 dejó a los Rayos en el lugar 13 de la tabla general, sin posibilidades de ingresar a la fase final del certamen.