Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2024 - 18:15

┃ Álvaro Zaldaña

Alan Mozo fue captado en un bar de la CDMX. FOTO: MEXSPORT

La polémicas parecen perseguir a Chivas. Una más se desató este lunes cuando se publicó un video en las redes sociales donde se puede ver a Alan Mozo, lateral del Rebaño Sagrado, tomar directo desde una botella de tequila en un centro nocturno de la Ciudad de México.

En la publicación se puede ver al jugador de Chivas con una botella de tequila abierta, la cual se empina para darle un trago. Al percatarse que en ese momento lo graba, voltea a la cámara y hace un gesto negativo.

Según el medio autor del video, Reacción en Cadena, el centro nocturno se llama “Alma” y se encuentra en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Los dueños de la cuenta también dicen que el video fue grabado entre las dos y tres de la mañana del sábado 26 de octubre. Es decir, un día después de que Chivas perdiera de manera sorpresiva contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Varios fanáticos del Rebaño Sagrado se enojaron con su jugador al señalar que “poco le importa el equipo”, o que en lugar de concentrarse para tener mejores actuaciones “pierde el tiempo en cantinas”.

Otra parte de los aficionados rojiblancos defendieron a Mozo y reiteraron que los jugadores “tienen derecho a divertirse en sus tiempos libres”. Mientras que un pequeño puñado recordó que esas “indisciplinas” del lateral pasaban desde que estaba en Pumas.

Alan Mozo siempre es objeto de críticas

Cuando el lateral formaba parte de los universitarios, fue captado en un bar donde tomó “shots” con algunos acompañantes. Esto no habría sido problema sino hubiera sido porque era plena pandemia por el Covid-19 y la Liga MX había establecido estrictas reglas de confinamientos para todos los integrantes. Como consecuencia, Mozo recibió una sanción económica y una deportiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El mismo jugador fue protagonista de otra polémica en agosto, cuando en otro video se le junto a su compañero Fernando Beltrán en un auto deportivo. El problema es que se captó a Mozo utilizar el celular mientras manejaba, en un claro acto de irresponsabilidad.

Hasta el momento, ni el jugador ni Chivas se han pronunciado al respecto de la situación.