Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2024 - 21:52

┃ José Ángel Rueda

San Francisco derrotó a Dallas / Foto: Reuters

Los Cowboys empezaron bien, pero terminaron mal. Un desplome en el tercer cuarto mitad echó por la borda la buena en los primeros dos cuartos ante los 49ers y una vez más terminaron cayendo ante su bestia negra. San Francisco se impuso 30-24 para colocarse con una marca de 4-4.

Tal vez te interese: NFL Semana 8: resultados de los partidos dominicales

No es que los Cowboys volaran en el Levi’s Stadium, pero por grandes lapsos de la primera mitad lograron ser un equipo competitivo, sobre todo en defensa. Los Vaqueros limitaron a San Francisco a tan solo seis puntos en los dos primeros cuartos, el problema vino al momento de aprovechar esa brecha.

Dallas anotó gracias a un acarreo de Elliott a la zona prometida y un gol de campo de Aubrey pero dejó escapar puntos debido a una intercepción a Dak Prescott.

Lamentablemente para los Cowboys, el arranque de la segunda mitad fue desastroso. Los 49ers aprovecharon los errores de concentración de su oponente, entre ellos una intercepción a Prescott, y anotaron 21 puntos sin respuesta. El mariscal de campo Brock Purdy, muy errático en algunos lapsos del partido, se vio mejor y comandó la ofensiva de buena manera, en gran parte gracias a la complicidad que logró con su ala cerrada George Kittle, quien terminó con un total de 128 yardas y un touchdown.

¿Qué errores de Cowboys aprovecharon los 49ers?

San Francisco también aprovechó los boquetes que los Cowboys dejan al momento de detener la carrera. Los 49ers corrieron 246 yardas y facturaron dos veces mediante esa vía, gracias a acarreos de Isaac Guerendo, quien tomó el lugar del lesionado Jordan Mason, y el propio Brock Purdy.

Cuando parecía que los 49ers se encaminaban a una victoria relativamente sencilla, una respuesta bravía de los Cowboys apretó el cierre. Dak Prescott tomó ritmo y encontró en CeeDee Lamb a su mejor hombre. El receptor terminó el encuentro con 146 yardas y dos touchdowns.

El arreón final puso a Dallas en posición de darle la vuelta al partido, sin embargo, todo lo bien que lo habían hecho en el último cuarto de pronto les salió mal y Prescott estuvo cerca de ser interceptado,

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Turpin dejó caer un pase que le daba el primero y diez y la serie murió en su propia yarda 30. Así liquidó San Francisco el encuentro, aunque los de Shanahan siguen sumando lesionados, como Mason y Deebo Samuel, y aún no saben cuándo podrán contar con su corredor estelar Christian McCaffrey.