Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2024 - 11:50

┃ Rubén Beristáin

Edson Álvarez y el West Ham vencieron al Manchester United / Foto: IG West Ham

Edson Álvarez cada vez se afianza más en el mediocampo de West Ham. El jugador mexicano fue titular después de más de un mes de no serlo y en el partido ante el Manchester United completó sus primeros 90 minutos de la actual temporada, en el triunfo de los Hammers (2-1) en el estadio Olímpico de Londres que incluso los posicionaron por encima de los Red Devils con 11 puntos en nueve jornadas de la Premier League.

TAL VEZ TE INTERESE: Johan Vásquez y el Genoa, goleados por la Lazio y hundidos en el descenso de la Serie A

En compañía de su ex compañero americanista, Guido Rodríguez, dupla que únicamente ha repetido como estelar en tres ocasiones, ambos se adueñaron del centro del campo, sobre todo el jugador tricolor, quien tuvo una destacada actuación en su zona con varias recuperaciones de balón e intercepciones en una batalla con hombres como el brasileño Casemiro y el danés Christian Eriksen de su equipo rival.

Sobre todo en una jugada defensiva en su área, donde alcanzó a tapar un disparo de Alejandro Garnacho. El volante argentino no pudo superarlo y el mexicano se llevó los aplausos de los aficionados en el recinto londinense.

West Ham de Edson Álvarez rebasa al Manchester United en la Premier League

En un juego que fue bastante cerrado, todas las emociones dieron inicio cuando faltaban 15 minutos para que terminara el partido. El equipo local se adelantó al minuto 75 con anotación con Crysencio Summerville quién ingresó en el complemento. El futbolista neerlandés recibió un centro por izquierda, que primero fue rematado por Danny Ings, y en el segundo disparo, el joven la guardó en la red y de esa forma hizo explotar el recinto.

Sin imbargo, instantes después, Casemiro, ex del Real Madrid, puso la paridad con un remate de cabeza dentro del área. Parecía que el empate estaba cantado por la paridad en el terreno de juego, pero de último minuto y desde los once pasos tras la revisión de una falta en el VAR, el capitán Jarrod Bowen cobró a la perfección, un tanto que finalmente le dio el triunfo al West Ham, que escaló algunas posiciones en la clasificación e incluso se puso por encima de Manchester United por mejor diferencia de goleo y donde Edson Álvarez sigue como indiscutible como Hammer.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas