Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2024 - 22:44

┃ Eduardo Pigeón

Gustavo Lema reconoció el nivel e Cruz Azul. FOTO: Ramón Romero | ESTO

Los Pumas de Gustavo Lema perdieron una racha de seis encuentros sin derrota ante Cruz Azul, quien marcó dos goles en menos de 20 minutos y a partir de ese momento, los universitarios no pudieron reaccionar.

TE RECOMENDAMOS: ¡Nadie detiene a La Máquina! Cruz Azul vence a Pumas con un gol tempranero

Ante esta situación, el estratega argentino reconoció que los derrotó el mejor equipo de todo el campeonato, además de aceptar que la anotación de Ángel Sepúlveda que abrió el marcador a los 25 segundos cambió por completo el encuentro.

“Un gol de vestidor cambia todo, perdimos con el mejor equipo de la liga, por mucho es el mejor equipo hoy. Los números lo dicen, lo demuestran en la cancha y te hacen un gol a los 30 segundos entonces es complicado”, reconoció el entrenador auriazul.

¿Por qué Pumas no pudo competirle a Cruz Azul? Gustavo Lema lo dijo

A pesar de reconocer a La Máquina de Anselmi como el mejor cuadro del certamen, Lema rescató que ánimicamente los dos goles tempranos no mermaron la actitud de los Pumas y señaló que su equipo tuvo ocasiones para hacer daño al iniciar la segunda mitad.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Anselmi manda un mensaje a Javier Aguirre: “Ángel Sepúlveda tiene nivel de selección”

“Rescato la actitud, como se repusieron a eso. En el segundo tiempo, Cruz Azul cometió errores y tuvimos tres o cuatro muy claras al iniciar el segundo tiempo”, agregó.

Finalmente, el estratega universitario admitió que la primera modificación donde José Luis Caicedo salió por Jorge Ruvalcaba a los 28 minutos fue un error completamente de él, ya que el mediocampista colombiano no estaba al cien para disputar el juego de la Jornada 14 ante los Cementeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Es un error mío, no tiene que ver con lo táctico, tiene que ver con que no supimos cómo estaba Caicedo. Confiamos en que estaba bien y cuando empezó el partido me di cuenta que no estaba bien físicamente. En el segundo gol tomamos la precaución de que él no cabeceará y pensamos que podría competir, pero no, fue un error mío.