Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2024 - 20:56

┃ José Ángel Rueda

Josh Reynolds ha jugado cinco encuentros con los Broncos de Denver / Foto: @mr.reynolds11

La madrugada del pasado viernes 18 de octubre, el receptor de los Broncos de Denver Josh Reynolds recibió dos balazos, uno en el brazo izquierdo y otro en la nuca. A pesar de la conmoción, los impactos no generaron heridas de gravedad y el jugador pudo recibir la atención médica sin que su vida estuviera en peligro y el altercado quedó bajo las sombras, hasta hoy.

Te podría interesar: Ricky Pearsall, el receptor que se salvó de morir tras recibir un balazo y ya debutó con los 49ers

La noticia causó revuelo en el entorno de la NFL porque pudo tratarse de una tragedia. De acuerdo a múltiples reportes, el receptor de los Broncos se encontraba junto a un amigo en un club de strepteasse, sin embargo, salieron del lugar tras el altercado.

Poco después, las autoridades informaron que recibieron una llamada al 911 donde se notificó que dos personas tenían heridas de bala.

Según la reconstrucción de los hechos, Reynolds y otras dos personas informaron que estaban en Shotgun Willie’s, un club de striptease en Glendale, Colorado. Todos abandonaron el lugar alrededor de las 3 de la mañana, sin embargo, después de una persecución los agredieron a balazos.

El equipo de Josh Reynolds todavía no emite ninguna información al respecto

El receptor de los Broncos fue alcanzado por dos disparos y fue atendido en un hospital local, del cual fue dado de alta algunas horas después. Tras darse a conocer la noticia, los Broncos no han hecho un comunicado público al respecto.

NO OLVIDES LEER: ¿Quién es DeAndre Hopkins, el nuevo receptor que tiene Patrick Mahomes en los Chiefs?

“Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes en Denver y recibió tratamiento por lesiones menores”, dijeron los Broncos en un comunicado a la agencia AP. “Por respeto al proceso legal, aplazaremos más comentarios sobre este asunto a las autoridades“.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Reynolds llegó a los Broncos para la temporada 2024. En cinco partidos acumula un total de 183 yardas y un touchdown. El jugador está en la reserva de lesionados desde la semana 6 debido a una lesión en el dedo