Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2024 - 12:58

┃ Álvaro Zaldaña

Valtteri Bottas disfruta de México, tal vez por última vez / Foto: Álvaro Zaldaña

Valtteri Bottas, piloto de Kick Sauber, dejó claro que no quiere que el Gran Premio de México 2024 sea el último dentro de su carrera en la Fórmula Uno. El cariño que tiene por el país es grande y disfruta en cada visita, pero no puede asegurar que siga en la parrilla para el siguiente año.

Tal vez te interese: “Soy un mariachi”: Charles Leclerc llegó vestido de charro al Autódromo Hermanos Rodríguez

“Realmente espero que no. En mi mente, no. Obviamente, todavía no lo he confirmado. Pero siempre he sido positivo. Lo que más me gusta de este Gran Premio es la energía que se siente, la pasión, todo el camino. De hecho, lo disfruto porque estoy bastante acostumbrado a la altitud, pero es más la atmósfera. Es bastante loco y hay mucho apoyo aquí. Claro, y obviamente los tacos”, dijo en zona mixta.

Valtteri Bottas fue a comer tacos al Califa de León

El piloto finlandés fue tendencia en redes a principios de semana, luego de que se le captó disfrutar de un taco del local “El Califa de León”. Lugar que se volvió popular de golpe al ser reconocido como el primer restaurante “callejero” con una prestigiosa estrella Michelin. Bottas confirmó que fue justamente este dato lo que le llamó la atención.

“El martes de tacos siempre es uno de mis momentos de la semana, y especialmente, estar en México en martes es muy especial. Encontré un buen lugar. Sabía muy bien. Te lo recomiendo. Creo que el es único restaurantes de tacos con una estrella de Michelin. Muy recomendable. Creo que esa es la razón por la que los deben probar”, aseguró.

Finalmente, explicó que no es demasiado optimista con el cierre de temporada de su escudería. Señaló que nunca hicieron los ajustes del monoplaza a tiempo.

“Todo fue demasiado tarde. No pudimos reajustar completamente durante el fin de semana. Estoy esperando una mejor experiencia en este final de temporada”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Valtteri Bottas no sabe si continuará en la parrilla para el siguiente año, luego de que Sauber fichó a Nico Hulkenberg procedente de Haas para 2025. La escudería tendrá que decidir entre mantenerlo a él, a su compañero Zhou Guanyu o contratar a alguien más.