23, octubre 2024 - 21:33
Jaime Jáquez Jr. apenas y destacó en el inicio de la temporada 24-25 de la NBA
Arrancó la temporada 2024-2025 de la NBA y el Miami Heat con Jaime Jáquez Jr. en acción comenzó con el pie izquierdo su andar en esta nueva aventura luego de perder este miércoles por paliza de 116 a 97 frente a Orlando Magic en la duela del Kaseya Center.
Te podría interesar: ¡Ganó el campeón! Boston Celtics vence con facilidad a los Knicks
Después de un comienzo equilibrado en el que la ventaja pasó de un lado a otro por diversas ocasiones en los dos primeros periodos, la Magia de Orlando poco a poco puso la balanza a su favor de la mano de Paolo Banchero.
La organización de Florida se fue al descanso con ventaja de cuatro puntos (58-54) y desde ese entonces ya no soltó la diferencia a favor, misma que ratificó en un extraordinario tercer cuarto en el que borró al cuadro de Miami con un parcial de 39 a 18.
Paolo Banchero starts Year 3 with a bang 💥
— NBA (@NBA) October 24, 2024
33 PTS | 4 3PM | 11 REB | Magic W pic.twitter.com/VESqP6daVb
Banchero lució con 33 puntos, en lo que fue la cifra más alta conseguida por un jugador del Magic en un juego inaugural desde que el histórico Shaquille O´Neal encestó 42 en noviembre de 1993. El estelar que cumple su tercer año con Orlando además colaboró con 11 rebotes para concretar el doble-doble.
Jaime Jáquez Jr. padeció el bajo nivel de sus compañeros
Del otro lado, elementos como Jimmy Butler y Bam Adebayo tuvieron un pobre rendimiento al anotar tres y nueve puntos de manera respectiva, situación que preocupó en el “Calor de Miami”.
🚨 TYLER TO JIMMY LOB INCOMING 🚨 pic.twitter.com/rbJvVsVDPW
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) October 24, 2024
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
El mexicano Jaime Jáquez Jr. comenzó en el banquillo para después entrar a la acción en una noche en la que aportó 13 unidades en 19 minutos sobre la duela, anotó cuatro de nueve tiros de campo y en el perímetro mostró cien por ciento de efectividad con dos de dos, de paso consiguió cinco rebotes y tres asistencias en un inicio aceptable para “Triple J”, aunque para su mala fortuna el resultado no acompañó su actuación.