Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2024 - 15:03

┃ Karen Morán

Charles Leclerc es de los pilotos más queridos por la afición / Foto: Luis Garduño

Desde muy temprano la calle de Madero, en su cruce con Bolivar en el Centro Histórico de la ciudad de México, lució abarrotada de aficionados de la Fórmula 1 cuyo único objetivo era ver un poco de cerca a su ídolo Charles Leclerc. “Yo llegué desde las 6 de la mañana”, se escuchaba en la fila, que entre gorras y playeras de Ferrari, teñían de rojo el ambiente. 

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez por fin pudo derrotar a Max Verstappen, pero no fue en la pista

“Yo espero ver a Charles de cerca y ojalá me pueda firmar mi gorra. Me enteré por internet que iba estar aquí y aunque participé y no gané para poder entrar a la tienda, espero se detenga porque lo único que quiero es que me firme, mi papá también es muy fan pero no pudo venir porque tenia trabajo”, dijo a ESTO una aficionada que aguardaba cerca de la puerta principal de la tienda Puma.

Después de varios minutos de espera, por fin apareció Leclerc, el piloto de Ferrari, consciente de que los aficionados se entregan él, saludó a un par en su recorrido a la tienda, donde al ingresar fue recibido con música de marimba y de inmediato se puso una sudadera en la que se podía leer la palabra “México”. 

Al respecto, Charles de inmediato respondió al cariño  y aseguró que “cada visita a México es especial”, pues entre su comida y su gente, cada visita a nuestro país se convierte en una experiencia única. 

“Tengo muchos recuerdos buenos de México, de hecho estuve aquí en mis pasadas vacaciones de Navidad y Año Nuevo, también hace dos años empecé el año aquí y me encanta. Tengo muchos recuerdos de aquella vez, estuve en Cancún y lo disfruté mucho”, confesó el monegasco en conferencia de prensa.

“Pero lo más especial de venir aquí es la pasión con la que la afición vive la F1, los aficionados aman Ferrari, aman el deporte y nos lo hacen saber con mucha pasión, eso es realmente lo que más me encanta de estar aquí”, agregó. 

Charles Leclerc considera que la comida mexicana es la mejor del mundo

Y aunque es evidente que Leclerc tiene una conexión con la afición mexicana. También reconoció que la comida que encuentra en nuestro país es única en el mundo. 

“La comida, me encanta comer tacos, la carne aquí es increíble, pero definitivamente la comida es de mis partes favoritas. Amo la comida mexicana”,contó entre risas. 

Al momento de platicar sobre su carrera, Charles Leclerc confesó que el consejo más grande que recibió para triunfar en su carrera. Es el que le dio su padre, pues “aunque siempre fue talentoso, solo con esfuerzo se encuentran resultados”.

Y es justamente dicho esfuerzo el que ahora tiene al piloto de Ferrari. Como uno de los mejores en la parrilla, en tercer lugar del campeonato con 275 puntos, solo 22 menos que Lando Norris, quien marcha segundo.

Tras la corta charla con la prensa, Leclerc compartió un rato con algunos aficionados. Firmó autógrafos, se tomó fotografías y al salir de la tienda de Puma, rompió el corazón de cientos de seguidores. Que lo esperaban a las afueras. A quienes no pudo más que saludarlos a la lejanía con la promesa de brindar un buen espectáculo el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante el Gran Premio de México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas