Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2024 - 22:09

┃ Jorge Briones

Los Cardinals se robaron la victoria / Foto: Reuters

La nula efectividad que tuvieron los Chargers en zona roja, le permitió a Cardinals obtener su segunda victoria en la temporada 2024 de la NFL.

Tal vez te interese: San Francisco arrolla a Cardinals en la NFL y siguen invictos en lo que va de la temporada

Arizona lo ganó en el último segundo, gracias a un gol de campo de Chad Ryland para el 17-15 final en duelo celebrado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en el segundo del doble ‘Monday Night’ de la Semana 7.

Durante la primera mitad, fueron las defensivas las que sacaron la mejor parte. El primer cuarto se fue sin puntos, con todo y dos balones sueltos provocados por los visitantes. Fue hasta el segundo episodio, cuando la escuadra de casa rompió el cero con una anotación de Greg Dortsch.

Los Chargers se pusieron en múltiples oportunidades en territorio rival, en un total de cinco, pero en ninguna lograron ingresar a la zona prometida. El partido se mantuvo a una posesión de diferencia hasta los segundos finales. Justin Herbert tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo, con una última serie ofensiva que volvió a terminar en gol de campo con menos de dos minutos en el reloj. Cameron Dicker acertó sus cinco intentos, dos de ellos por encima de las 50 yardas.

Parecía poco tiempo, pero fue más que suficiente para Kyler Murray. El explosivo quarterback de Arizona ya había tenido una escapada de 42 yardas para touchdown, jugada que le dio confianza para liderar la serie ofensiva del triunfo. Un castigo de la secundaria angelina les ayudó a recorrer el campo en muy poco tiempo, mientras que James Conner sumó un par de acarreos que puso el balón en zona roja.

Ni siquiera emplearon todo el tiempo que tenían a disposición. Murray puso el balón en territorio de su pateador Ryland, quien anotó los tres puntos decisivos. La afición festejó la victoria de unos Cardinals que muestran signos de vida.

Por la escuadra vencedora, Murray completó 14 de sus 26 envíos para 145 yardas, un touchdown y una intercepción. El corredor James Conner acabó con 101 yardas por tierra más 51 por tierra.

En los Chargers, Justin Herbert finalizó con 329 yardas, aunque sin envíos de anotación ni intercepciones. A la visita no le sirvió superar la batalla de yardas totales conseguidas, con 396 por 326 de sus oponentes, también se impusieron en la batalla por la posesión con 33:54 minutos a 26:06.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con este resultado, Arizona se coloca con récord de 2-5, todavía en el último lugar de la división Oeste de la Conferencia Nacional. El golpe fue duro para Los Ángeles, que se colocan con marca de 5-5, alejándose del primer lugar en el Oeste de la AFC.