Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2024 - 16:21

┃ Jorge Briones

Las Filadelfia Eagles no tuvieron problemas para superar a sus rivales / Foto: Reuters

El regreso de Saquon Barkley a lo que fue su casa durante los seis años previos, lo sorteó con una gran exhibición individual para comandar el triunfo de los Eagles en su compromiso de la Semana 7. En un choque divisional del Este de la Conferencia Nacional, Filadelfia sometió cómodamente (28-3) a los inofensivos New York Giants.

Tal vez te interese: ¡Adiós invicto! Detroit Lions se impusieron a los Vikings que sufrieron su primera derrota de la temporada

Barkley fue el mejor jugador de la visita con 176 yardas por tierra y un acarreo hasta la zona prometida. Ni siquiera necesitaron de una gran versión de Jalen Hurts, que apenas colaboró con 114 yardas y un TD.

El ataque de los Giants completó otra jornada inoperante, donde sólo consiguió un gol de campo. Daniel Jones no dio una. Acertó 14 de los 21 envíos que intentó para 99 yardas, sin anotaciones ni intercepciones.

Tal fue la desesperación del head coach Bruan Daboll que lo banqueó en los últimos minutos, pero el suplente Drew Lock tampoco fue la solución con seis yardas por pase.

Con esta victoria, los Eagles se colocan con récord de 4-2 en el primer lugar de su división, mientras que New York seguirá en el fondo con 2-5.

Bills siguió el camino de Eagles y destrozó a Titans

Luego de un inicio lento, los Buffalo Bills despertaron para ganar su quinto partido del año.
Josh Allen y compañía superaron 34-10 a los Tennessee Titans en duelo celebrado en Highmark Stadium.

Allen tuvo una actuación brillante al completar 21 pases para 323 yardas y dos touchdowns. De igual forma la ofensiva de Buffalo sumó dos anotaciones por la vía terrestre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Titans no contaron con su quarterback titular por lo que el peso del ataque se puso en el brazo del veterano Mason Rudolph, quien lanzó para 215 yardas con un TD y una intercepción.