Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2024 - 19:07

┃ José Ángel Rueda

Los Saints buscarán vencer a los Broncos con un QB suplente / Fotos: AFP

El partido de jueves por la noche de la semana 7 ofrecerá uno de esos reencuentros que suelen marcarse cuando se da a conocer el calendario: Sean Payton y su visita a los New Orleans Saints. El coach regresará a la que fue su casa durante 15 años, solo que lo hará como el rival en turno, al frente de los Broncos de Denver.

Te podría interesar: Los Steelers sientan a Justin Fields para entregarle la titularidad a Russell Wilson

La carga emotiva que supone el regreso de Sean Payton le da al partido un aire especial. El coach le dio a la franquicia su único Super Bowl y esas son cosas que no se olvidan. Lo cierto es que la realidad de los Saints no está para sentimentalismos. El equipo de Dennis Allen encadena cuatro derrotas en fila y no se pueden dar el lujo de perder una vez más.

Nueva Orleans pasó de ser uno de los mejores equipos de la NFL a uno de los peores en un abrir y cerrar de ojos. En los primeros dos partidos de la campaña mostraron una versión arrolladora, sin embargo, a partir de la semana 3 perdieron el rumbo y aún no logran salir del hoyo.

Los Saints llegan al duelo contra los Broncos con un quarterback suplente

Tras la lesión de Derek Carr, el novato Spencer Rattler tendrá su segunda titularidad consecutiva. Ante los Buccaneers, lanzó un pase de touchdowns, pero dos intercepciones empañaron su debut. La labor ante la poderosa defensiva de Denver no será sencilla. Los Broncos permiten apenas una media de 170. yardas aéreas por partido, la quinta mejor marca de la temporada. La buena noticia para Nueva Orleans es que el corredor Alvin Kamara, quien acumula siete touchdowns en la temporada, puede encontrar terreno fértil para hacer daño.

NO OLVIDES LEER: Las Vegas Raiders aprueba a Tom Brady como nuevo dueño de la franquicia

Del otro lado, los Broncos perdieron una racha de tres victorias en fila y buscarán retomar su paso triunfal cuanto antes. La defensiva de los Saints es la peor de la liga en cuanto a yardas permitidas con una media de 411.2 por partido. En ese escenario, el novato Bo Nix puede tener un partido importante.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se sabe de su capacidad para mover el ovoide y poner puntos en la pizarra, al sumar cinco touchdowns por aire y tres por tierra. Una de las tareas pendientes, sin embargo, radica en cuidar el balón, al acumular cinco intercepciones.