Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2024 - 22:18

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

La cancha del Estadio Akron no esta en condiciones optimas. Foto: Erik Estrella _ Enviado

Zapopan.- La cancha del estadio Akron no estará en las mejores condiciones para el encuentro entre México y Estados Unidos. Algunas zonas del campo lucieron golpeadas y con un claro trabajo para evitar que se observara mal.

TE GUSTARÍA: La Selección tiene portero y se llama Luis Ángel Malagón: Javier Aguirre relega a Memo Ochoa

Hubo zonas muy marcadas que se notaron dolidas luego de la batalla entre Guadalajara y Atlas luego del Clásico Tapatío. El terreno de juego, se vio afectado, se pensó que podría llegar bien, pero en los reconocimientos de cancha de ambas representaciones, se notó lo dolido del campo.

La zona del tiro de esquina suele ser el más afectado. Si bien se notó en las cuatro esquinas, hubo una en la que se mostró más. Una parte grisácea fue la que se observó cuando el Tricolor estaba en el terreno de juego.

El medio campo no se quedó atrás. En la zona de la entrada de los jugadores fue el más afectado. La zona fue parchada con un poco de caucho, que seguramente será retirado antes del encuentro.

Además, en la zona de las bancas, de la localía, también mostró afectación, con algunos huecos pequeños. La pradera en la que el Piojo Alvarado suele jugar, se notó con protección para hoy.

Así está la cancha del Akron antes del Clásico de la Concacaf, donde las dos selecciones más populares de la zona futbolística vuelvan a chocar, en un duelo en el que se enfrentan por el orgullo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas