Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2024 - 19:42

┃ Omar Kuri

Ricardo Cordero dominó la etapa / Foto: Omar Kuri

Luego de dos etapas donde Benito Guerra y Hilaire Damiron dominaron la Carrera Panamericana, fue que en la cuarta parada que se dio en el centro de Michoacán, el piloto Ricardo Cordero junto a su compañero Marco Antonio Hernández culminaron de nueva cuenta como líderes luego de un recorrido que se mantuvo con varias pruebas de velocidad.

Tal vez te interese: Laura Damiron, la navegante que superó su miedo a la velocidad y lleva 10 años en la Carrera Panamericana

En la ruta de Querétaro hacia Huajúmbaro, fue que el Porsche 911 RSR 1983 de Benito Guerra se impuso con un tiempo de 04:29.4, manteniéndose en el primer puesto tanto en Mil Cumbres y San José de la Cumbre. Sin embargo, en la ruta de La Cascada, fue que Ricardo Cordero junto a Marco Antonio Hernández lograron culminar con un tiempo de 33:12.2, lo que les dio una ventaja para mantenerse en el liderato para las siguientes fases.

Tras una ruta larga debido a que fueron seis pruebas de velocidad, los pilotos llegaron al centro de Michoacán, donde los fanáticos comenzaron a rodear el arco de llegada para así pedirle fotos a los corredores que poco a poco fueron arribando para así pasar por delante de la Catedral de Morelia.

¿Ricardo Cordero fue el más aplaudido en la Carrera Panamericana?

Luego de la llegada de Cordero, Damiron y Guerra, fue que la categoría Sport & Classic Tour se hizo presente con Fercho, quien no solamente se mantiene como líder, sino que el público respondió de buena manera pidiéndole tanto fotos como algunos autógrafos para luego hacer deleitar a los presentes con un arrancón.

Además de Fercho, otro de los que se llevó la sensación en la Catedral de Morelia fue el Porsche, que se encuentra ilustrado con la calcomanía del Rayo McQueen, siendo uno de los vehículos que más emoción tuvo con los niños que acudieron para tomarse un recuerdo con el emblemático auto de la película de Disney.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora con la llegada de la Carrera Panamericana solamente restan tres estados por visitar, pues la quinta etapa se llevará de Michoacán rumbo a Guanajuato donde los pilotos correrán por La Cascada, Mil Cumbres, Los Azufres, Los Quiotes, Santa Rosa I y La Valenciana I para así llegar al arco de meta que estará ubicado en el Teatro Juárez.