14, octubre 2024 - 12:27
Thauvin se arrepiente de haber jugado en Tigres / Foto: Mexsport
Florian Thauvin llegó a Tigres en el 2021 tras ser campeón del mundo con Francia y con la estafeta de ser el sucesor de André-Pierre Gignac en el club, pero esto nunca pasó y hasta la fecha el mismo atacante considera que llegar a México fue el peor error de su vida.
TAL VEZ TE INTERESE: Mbappé desmiente presunto acoso sexual en un hotel de Estocolmo
En entrevista con el diario italiano Sportweek, Thauvin dijo que se arrepiente de llegar a Liga MX, ya que no pudo demostrar su nivel y, además, no le agradó el estilo de vida: “Fue el error más grande de mi vida, estoy acostumbrado a los ritmos altos (de competencia) y el futbol mexicano no fue lo que esperaba. No me dio la oportunidad de mantener ciertos estándares”.
Tan sólo con Tigres, en dos años, Florian jugó 38 partidos y marcó ocho goles. Incluso, a pesar de estar en la generación de los cinco títulos de Liga MX con el Tuca Ferretti, no ganó nada con el equipo.
¿Qué fue de Florian Thauvin?
La mejor versión de Florian Thauvin fue con el Olympique de Marsella. En Francia jugó 200 partidos en total con 71 anotaciones y 48 asistencias.
Después de ello se concretó su llegada a Tigres pero tras no sentirse cómodo, regresó a Europa con el Udinese de Italia. Club en el que lleva ya dos años y lleva 53 compromiso con 10 anotaciones y ocho asistencias.
Así como Florian Thauvon, otros extranjeros llegaron a Tigres con el objetivo de ser sucesores de Gignac, pero ni él lo logró, así como Rafael Sobis y Andy Delort.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas