13, octubre 2024 - 21:32
Los Bengals vencen a los Giants foto_ Reuters
En un duelo cerrado y de pocos puntos, los Bengals derrotaron 17-7 a los Giants en el cierre de la jornada dominical. Ambas ofensivas se vieron un tanto imprecisas y fueron detalles lo que decantaron la balanza en favor de Cincinnati, quien sumó su segunda victoria de la campaña.
Los Bengals tomaron ventaja temprano
Fue un partido extraño, en Nueva York, sin la explosividad esperada. Los Bengals tomaron la ventaja muy pronto y se fueron adelante con un acarreo de 47 yardas por parte de Joe Burrow, en una jugada que no solo sorprendió a la defensiva de los Giants, sino a todo el público.
Aquella fue la única anotación en la primera mitad y solo fue hasta el tercer cuarto que Nueva York pudo poner pints en la pizarra, con un acarreo de una yarda por parte de Tyrone Tracy. Ante la poca efectividad de los Giants, sin embargo, los Bengals aprovecharon para liquidar las acciones pasada la pausa de los dos minutos, con un acarreo de 30 yardas por parte de Chase Brown.
Nueva York buscó apretar el encuentro en los últimos minutos, sin embargo, el pateador Greg Joseph estuvo impreciso y falló dos goles de campo que terminaron con el sueño de los Giants de acortar distancias.
Daniel Jones tuvo una actuación discreta
El mariscal de campo de los Giants demostró que la irregularidad es parte de su esencia. Cuando parecía que se encaminaba a un buen momento, Daniel Jones batalló para mover al terminar con apenas 205 yardas, ningún touchdown y una intercepción. Lo mejor que hizo el quarterback fue correr el ovoide al sumar 56 yardas en 11 acarreos.
Joe Burrow, mientras tanto, tampoco tuvo un partido destacado. El mariscal de campo finalizó con 208 yardas, sin touchdowns ni intercepciones. Al igual que Jones, su jugada más destacada fue esa escapada que terminó en la zona prometida y que abrió la cuenta para los Bengals.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace