Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2024 - 18:38

┃ Miguel Ángel Mujica

El Estadio Akron tendrá una fiesta con el Clásico de Concacaf / Foto: Archivo ESTO

Guadalajara.- La casa del Rebaño Sagrado estará a tope para el partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos. Todas las entradas del estadio Akron están vendidas y solamente será cuestión de tiempo para ver una entrada espectacular en el redil más grande del país.

Tal vez te interese: ¿Cuándo fue la última vez que México venció a Estados Unidos? Hasta el Chicharito seguía convocado

El aficionado de Guadalajara no se tardó como el de Puebla. La pasión podría pensarse que es diferente, aunque los camoteros hicieron una buena entrada que rondó el 85%, los jaliscienses no se esperaron hasta el último momento y compraron los tickets para ver el encuentro ante los Estados Unidos.

La lejanía del inmueble no será un impedimento. El Akron estará lleno hasta las lámparas, pese a que los precios lucieron elevados respecto a lo que se vendió en la anterior sede del equipo mexicano.

Los precios fueron desde los 850 pesos hasta los tres mil. Las zonas se dividían en 990, mil 600 en cabecera y mil 950 en la parte más baja. Respecto a lo que se vio en el Cuauhtémoc, más elevados de lo normal.

El Clásico de la Concacaf hizo todo. El juego ante el equipo de las barras y las estrellas solamente motivó a los seguidores, quienes desconocieron que la máxima figura, Christian Pulisic, se bajó de último momento.

¿Por qué es importante el partido de la Selección Mexicana para el Estadio Akron?

Los accesos al estadio serán una prueba respecto a lo que se espera para la Copa del Mundo. Las estaciones de Macrobus, además de los transportes concretos que suele haber cuando juega Chivas, se activarán.

Además, uno de los alicientes para la gente será el estacionamiento, que será gratuito como pasa cada 15 días que juega el Rebaño Sagrado en su casa. Por la alta demanda, los seguidores deberán de llegar lo más temprano posible.

La gente de Guadalajara tendrá una probadita de lo que se vivirá en prácticamente un año y medio. Será sede de la Copa del Mundo 2026, donde tendrá cuatro choques, incluido uno del Tricolor.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

No habrá pretexto para la escuadra que dirige Javier Aguirre, todo el inmueble estará lleno, con una mayoría verde y la ilusión completa de conseguir una victoria ante el mayor rival del Tricolor en la historia.