Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2024 - 18:33

┃ José Ángel Rueda

Dallas fue derrotado por los Lions foto_ Reuters

Es posible que en el universo ahora mismo no exista una estrella más apagada que la de los Dallas Cowboys. El equipo de Mike McCarthy volvió a sufrir una dolorosa derrota en casa al caer 47-9 ante los Lions. Una caída que podría tener consecuencias en el futuro de la franquicia y de su entrenador entrenador en jefe, por las formas y el poco espíritu de los Vaqueros.

Te podría interesar: Jugador de los Detroit Lions sufre escalofriante lesión ante los Cowboys (VIDEO)

¿Cuántos pases completó Dak Prescott en el juego de Cowboys vs Lions?

Un buen dato para comprender el momento que viven los Cowboys está en saber lo poco que pesa su casa ahora mismo en la NFL. El equipo de la Estrella Solitaria no ha ganado en el denominado Palacio de Cristal, ese estadio que Jerry Jones construyó para que sus fanáticos admiraran las glorias de su franquicia, no esto.

La debacle de los Cowboys tiene muchos culpables, pero uno de los más señalados es Dak Prescott, el quarterback mejor pagado de la NFL. El mariscal de campo firmó uno de los peores partidos que se le recuerdan al completar 17 de 33 pases, para un total de 178 yardas, cero touchdowns y dos intercepciones, la primera de ellas en zona roja. Fue tan mala su presentación, que McCarthy lo sentó todo el último cuarto, aunque es cierto que nada en la ofensiva de Brian Shottenheimer parece funcionar,

Dallas sumó apenas 251 yardas totales, un ataque anémico tanto por tierra y que entregó el balón en cinco ocasiones.

Por si fuera poco, la defensiva, esa que era élite bajo las órdenes del coordinador defensivo Dan Quinn no existe más. Mike Zimmer ha quedado a deber en el relevo. Detroit movió el ovoide a su antojo y muy pronto demostró que estaba decidido a imponer condiciones. Los Lions brillaron prácticamente en todas las zonas del campo. A la ofensiva, el quarterback Jared Goff finalizó con 315 yardas tres pases de touchdsown. Jameson Williams fue una de las figuras en el ataque aéreo, al sumar 76 yardas y un touchdown, a la fiesta se unieron el ala cerrada Sam LaPorta y el receptor Amon-Ra St. Brown.

El circo de los Lions también fue por tierra, con una extraordinaria actuación del corredor David Montgomery, quien corrió para 80 yardas y dos touchdowns. Jahmyr Gibbs también tuvo su aporte con 63 yardas. Incluso hasta el pateador Jake Bates se mostró imponente al hacer buenos sus cuatro intentos de gol de campo. La mala noticia radicó en la lesión de su defensivo estrella Aidan Hutchinson, quien abandonó el campo tras una fractura de pierna.

Los Chargers les pasaron por encima a los Broncos

Con un poco más de drama de lo esperado por como fue el desarrollo del partido, los Chargers derrotaron 23-16 a los Broncos. El equipo de Los Ángeles dominó a placer los tres primeros cuartos, sin embargo, se olvidaron de jugar en el último y cerca estuvieron los Broncos de meterles un susto.

No fue un partido electrizante de los Chargers, pero sí efectivo. Justin Herbert lanzó para 237 yardas y un touchdown a manos del corredor Kimani Vidal. Por tierra, el equipo angelino dominó con 118 yardas con JK Dobbins como el líder, con 96 y un touchdowns. El pateador Cameron Dicker cumplió con las expectativas y anotó sus tres intentos de gol de campo.

Los Broncos, quienes llegaban con una racha de tres victorias en fila, tardaron en aparecer y en el pecado llevaron la penitencia. El lento inicio los relegó en el marcador y al final, cuando reaccionaron, ya era demasiado tarde. El quarterback novato Bo Nix terminó el encuentro con 216 yardas y dos touchdowns, a manos de Sutton y Franklin. Por tierra también hizo daño al ser líder en yardas, con 61.

Denver se puso a un touchdown de igualar el marcador a falta de un minuto para el final del encuentro, sin embargo, la remontada quedó incompleta y los Chargers volvieron al sendero victorioso tras dos descalabros en fila.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace