13, octubre 2024 - 11:02
Chicago Bears derrotaron a Jacksonville Jaguars en Londres / Foto: Reuters
Chicago devolvió a Jacksonville a su dura realidad como uno de los peores equipos de la NFL actualmente. Ni si quiera la “magia” de Londres, donde los Jaguars suelen aumentar su nivel, fue suficiente para competir con Calleb Williams y compañía quienes los apalearon 16-35 en el Tottenham Hotspur Stadium.
Sin embargo, los de Florida no empezaron mal. De hecho, no le permitieron un solo punto a la talentosa ofensiva de los Bears en todo el primer cuarto. Aunque Trevor Lawrence tampoco funcionó y solamente se llevaron tres puntos. No fue hasta a partir del segundo episodio que comenzó la cascada de errores de los Jags.
El socio favorito de Williams fue el ala cerrada Cole Kmet con dos anotaciones, y también se llevó los reflectores al funcionar como centro largo el punto extra.
Jaguars solamente tienen una victoria en la temporada de NFL
Una intercepción a Lawrence y después un fumble de Evan Engram prácticamente sentenciaron el duelo a finales del tercer cuarto, mientras que Doug Peterson, head coach de Jacksonville, lucía su habitual cara de incredulidad.
Calleb Williams cambió a Kmet por Keenan Allen, con quien conectó dos pases cortos no mayores a 10 yardas para aumentar la ventaja. Poco importó que Jacksonville interceptó una vez al prospecto de Chicago y anotó otro par de touchdowns. La balanza estaba completamente inclinada a los locales administrativos. La ventaja de hasta tres posesiones y con menos de 8 minutos en el reloj, la misión remontada fue imposible para los Jaguares. Que además tenían en la cabeza los posibles destrozos que dejó el huracán Milton por la costa de la Florida.
El QB de los Bears finalmente lució como se proyectaba en el Draft con 23 de 29 pases completos. 226 yardas, 4 anotaciones y una intercepción. Inclusive fue el segundo mejor jugador de su equipo en yardas por acarreo con 54 divididas en cuatro intentos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas