Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2024 - 19:11

┃ Rubén Beristáin

Darío Benedetto vivió dos etapas con Boca Juniors

Entre aficionados de Boca Juniors se entienden a la perfección. Darío Benedetto, quien después de haber jugado en América llegó al cuadro xeneize en 2016, aseguró que al club argentino no se le puede decir que no, mucho menos cuando se tiene tanta apasionado por los colores auriazules, esto después de que Fernando Gago rompiera el vínculo con el Rebaño Sagrado en el último día.

Te podría interesar: Bofo Bautista explota contra Fernando Gago: “Eres una basura sin principios”

“Nosotros que somos hinchas enfermos de Boca, Fernando lo es y más él porque surgió de las inferiores del club. Es muy importante tener la oportunidad como jugador, la tuvo y ahora es técnico y yo puedo asegurar que cumplió un sueño de poder dirigir al equipo donde él surgió y del que es hincha”, aseguró.

Darío Benedetto acepta que Gago no habría salido si otro club hubiera tocado la puerta

El delantero argentino de los Gallos Blancos de Querétaro puso las manos al fuego por su compatriota y afirmó que si no hubiese sido el equipo de Buenos Aires, Gago jamás habría salido de la Perla Tapatía.

Con el plantel que tiene actualmente puede hacer cosas importantes con el equipo. Por ese lado lo entiendo, uno no lo hace mal, si lo hubiese venido a buscar cualquier otro club no creo que se hubiera ido de Chivas, pero fue Boca y Boca para nosotros los hinchas, es un sueño poder estar ahí“, aseveró.

NO OLVIDES LEER: Chivas busca DT: Ya suenan cuatro opciones para ocupar el lugar que dejó Fernando Gago

El atacante sudamericano no lo dudó cuando le ocurrió a él dentro de su carrera profesional. Simplemente en el club Azul y Oro se pueden experimentar cosas que en otro club es imposible, así lo consideró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tiene algo especial para el hincha, es especial para cualquiera. Hay muchos jugadores que no fueron formados ahí y que no son hinchas, y aún así deciden ir a Boca porque las cosas que se viven es muy difícil que las vivas en otro lugar”, finalizó en entrevista con Azteca Deportes.