Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2024 - 16:46

┃ José Ángel Rueda

Nico Collins salió lesionado y se perderá algunos partidos con los Texans. Foto: AFP

Los Houston Texans se llevaron una dramática victoria sobre los Bills en la jornada dominical, sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el equipo texano, Nico Collins, su receptor estrella, salió lesionado del tendón de la corva y será baja por al menos dos semanas.

TE GUSTARÍA: Minnesota Vikings siguen con paso perfecto y derrotan a los Jets en la NFL

“Está de buen humor”, dijo el entrenador en jefe DeMeco Ryans. “Se necesitan un par de semanas para un tendón de la corva. Así que lo evaluaremos semana a semana”, agregó.

Collins abandonó el partido en el segundo cuarto tras haber sumado 78 yardas en dos recepciones, una de ellas fue para touchdown. El veloz receptor se liberó de la marca y recibió un bombazo por parte del mariscal de campo CJ Stroud que sorprendió a la defensiva de los Bills.

La baja de Collins es considerable para Houston. Más allá de las múltiples armas ofensivas que tiene el equipo. El jugador de cuarto año se ha consolidado como el mejor socio de Stroud, al sumar tres touchdowns y 567 yardas en cinco partidos.

Collins es con diferencia el líder receptor del equipo, muy por encima de las 315 que tiene el veterano Stefon Diggs y el jugador de segundo año Tank Dell, quien registra 137. La baja de Collins, sin embargo, abre la posibilidad de que jugadores como Robert Woods y Xavier Hutchinson tengan más oportunidades.

Houston también espera el regreso del corredor Joe Mixon, quien se ha perdido los últimos tres partidos debido a un esguince de tobillo. En dos encuentros, el jugador acumula 184 yardas y un touchdown.

En otras lesiones a tener en cuenta, el mariscal de campo de los Jets Aaron Rodgers será evaluado debido a una lesión en el tobillo que sufrió en la derrota ante los Vikings. El quarterback tuvo que ser evaluado durante el encuentro, sin embargo, pudo volver al emparrillado para terminar el partido. De acuerdo a la información dada a conocer, en Nueva York no existe mucha preocupación por el estado de salud del veterano, dado que pudo volver tras el duro golpe. Se espera que esté disponible para la semana 6.

Mientras tanto, el guardia derecho de los Cardinals Will Hernández quedó fuera por el resto de la temporada. En Dallas, el ala defensiva novato Marshawn Kneeland se perderá de seis a cuatro semanas por problemas en los meniscos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas