Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2024 - 9:42

┃ Elihu Llano

The Rock enfrentaría a Roman Reigns y Cody Rhodes / Foto: Cortesía WWE

The Rock hizo su regreso a WWE en Bad Blood tras seis meses ausente, y mientras hacía su entrada, amenazó tanto a Roman Reigns, Jimmy Uso y Cody Rhodes por unir fuerzas cuando se suponía que eran villanos; Solo Sikoa, líder del nuevo The Bloodline declaró que “todo es parte del plan”, dando a entender que Johnson será uno de sus aliados.

TAL VEZ TE INTERESE: Turn Heel de Kevin Owens e insultos de The Rock: lo que no se vio de WWE Bad Blood

La estelar de Bad Blood fue una Tag-Team Match entre Cody Rhodes y Roman Reigns ante Solo Sikoa y Jacob Fatu. Los faces se llevaron la victoria gracias a la interferencia y retorno de Jimmy Uso, pero en ese momento, The Rock apareció para advertir que irá detrás de ellos, sin importar que sean miembros de su familia.

Cuando iba de salida para los vestidores, los fans grabaron a Solo Sikoa, quien dijo una y otra vez “todo esto es parte del plan”. Esto se puede confirmar en el Instagram live de Johnson, ya que gritó: “amo a Dusty Rhodes, es uno de mis héroes, pero odio a su hijo”, y, como se alió con Reigns, significa que también estará en busca de venganza contra él.

¿Cómo empezó la rivalidad entre The Rock, Roman Reigns y Cody Rhodes?

El feudo comenzó realmente en enero del 2024. The Rock hizo su regreso a WWE para reclamar su lugar como el verdadero Jefe Tribal de la familia samoana. Tanto Dwayne como Reigns pactaron “el combate más grande en la historia de WrestleMania” pero Cody Rhodes hizo valer su victoria en el Royal Rumble para ser él quien retara a Roman por el campeonato mundial.

Los fans hicieron tendencia el #WeWantCody en redes sociales y a WWE no le quedó opción más que cancelar la lucha entre los primos en vida real para darle espacio a Rhodes de terminar su historia. A raíz de esto, The Rock creó el personaje de Final Boss para aliarse a The Bloodline e impedir que Cody saliera de WrestelMania XL como campeón.

En la noche uno del magno evento, Rock puso fin a su retiro de 11 años sin luchar para aliarse con Roman ante Cody Rhodes y Seth Rollins. Aunque ganaron esa contienda, al día siguiente, Rhodes venció a Reigns en el mano a mano por el campeonato. The Rock quiso interferir a favor de su primo junto con Solo Sikoa y Jimmy Uso, pero Jey Uso, John Cena y The Undertaker lo impidieron.

Johnson ya había prometido regresar para vengarse de Cody Rhodes

Luego de WrestleMania, Dwayne advirtió a Cody: “cuando yo regrese, iré detrás de ti, no importa si eres campeón o no. Tu historia con Roman Reigns terminó pero la nuestra apenas comienza”. Finalmente, regresó para cumplir su palabra, pero ahora no sólo será contra el hijo de Dusty Rhodes, sino también contra su propia familia.

El nuevo The Bloodline ahora estaría conformado por Solo Sikoa, Tama Tonga, Tonga Loa, Jacob Fatu y The Rock, mientras que en el contrapeso están Cody Rhodes, Roman Reigns y Jimmy Uso, con la posibilidad de reclutar nuevamente a Jey, quien está en su primer reinado individual en Monday Night RAW.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas