6, octubre 2024 - 21:00
Los peloteros de los Padres de San Diego fueron agredidos por aficionados / Foto: Reuters
Se perdió la calma en el Dodger Stadium, algunos aficionados de los Dodgers de Los Ángeles tuvieron un mal comportamiento cuando se disputaba la parte baja de la séptima entrada del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional una vez que lanzaron objetos a los jardineros de los Padres de San Diego.
Con el marcador 4-1 en contra, la fanaticada de los Dodgers supuso que tenían un ingrediente más para sentirse molestos. Mostraron síntomas de desesperación porque el descalabro se acercaba. De tal modo que decidieron tirar proyectiles a elementos como Jurickson Profar y Fernando Tatis Jr.
Things are getting heated at Dodger Stadium. pic.twitter.com/hfIWFoouiG
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 7, 2024
Una pelota proveniente de las gradas pasó cerca de Profar, quien previamente calentó a los aficionados cuando en el primer episodio le robó de manera espectacular el jonrón a Mookie Betts. El outfielder izquierdo de Padres se enojó por lo ocurrido y decidió hacerle frente a la afición rival, mientras que en el jardín derecho Tatis Jr. vio pasar botellas muy cercanas a su persona. Por fortuna nadie salió lesionado.
Holy Shit!!! Profar just robbed Betts and trolled all of Dodger Stadium in the process. A postseason moment that will live on forever pic.twitter.com/kZzGnrhcSd
— BaseballHistoryNut (@nut_history) October 7, 2024
Inmediatamente los ampayers se percataron de lo sucedido en el campo y se acercaron a Profar para escuchar sus quejas. Asimismo, los elementos de seguridad se dieron cuenta de lo ocurrido por lo que de inmediato trataron de calmar la furia de la afición local y no dudaron en proteger a los jardineros, quienes fueron quitados de su zona para quedar lejos de la fanaticada. El partido estuvo detenido durante unos minutos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Incluso algunos seguidores brincaron al campo por el jardín izquierdo, pero fueron sometidos y detenidos inmediatamente. La situación se tranquilizó después de unos momentos y el partido continuó. Aunque la realidad es que el comportamiento de los seguidores de Dodgers dejó mucho que desear más allá de la rivalidad entre ambas novenas. Se tendrá que esperar si existirá alguna sanción por parte de la MLB hacia la novena de Los Ángeles.